Publicado por el

Puebla vs Tigres, Jornada 11 del Clausura 2016 | Resultado: 0-0

Conoce cómo seguir el partido de Puebla vs Tigres en vivo por internet, este domingo 20 de marzo, en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Puebla vs Tigres, Jornada 11 del Clausura 2016 | Resultado: 0-0 - puebla-vs-tigres-en-la-jornada-11-del-clausura-2016

La franja de Puebla recibe a los Tigres de UANL este domingo 20 de marzo en la Jornada 11 del torneo Clausura 2016. El partido de Puebla vs Tigres se jugará a las 17:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, lo podrás ver por SKY y en esta nota te dejamos las opciones para seguir a Puebla vs Tigres en vivo por internet.

Puebla viene de empatar a 1 gol ante Cruz Azul en la Jornada anterior. Se ubican en la novena posición de la tabla general con 14 unidades acumuladas, producto de 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas. La franja recibe a un equipo poderoso como son los Tigres, actual campeón de la Liga MX, pero tratarán de hacer pesar su condición de local para sacar un buen resultado.

Los Tigres por su parte vienen de empatar ante Pumas sin goles. El actual campeón ocupa la posición ocho de la tabla general y necesita sumar puntos si no quiere salir de zona de liguilla. A mitad de semana Tigres empató sin goles ante Querétaro en el partido de ida de la semifinal de Concachampions.

En vivo: Puebla vs Tigres en el Clausura 2016

El partido de Puebla vs Tigres será transmitido en exclusiva por el canal 534 de SKY. Pero si no puedes ver el partido por SKY, enseguida encontrarás algunas opciones para seguir a Puebla vs Tigres en vivo por internet.

Puebla vs Tigres en vivo por radio

TDW Radio transmitirá el partido de Puebla vs Tigres en vivo por el 730 AM en la Ciudad de México, pero también puedes escucharlo por internet dando play en el siguiente reproductor o ingresando al sitio oficial de TDW.

Puebla v Tigres minuto a minuto

También te recomiendo seguir el minuto a minuto del partido entre Puebla vs Tigres a través del sitio oficial de la Liga MX, donde podrás ver los videos de las jugadas destacadas y los goles. O bien instala la app de la Liga MX en tu celular.

Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Los Camoteros llegan con 3 empates consecutivos, todos 1-1, la última vez que igualó 4 en fila fue en el Verano 98. Los felinos solamente ganaron 1 de sus últimos 5 partidos y tienen 186 minutos sin anotar en la Liga MX.

Puebla no le gana a Tigres en el Estadio Cuauhtémoc desde el Apertura 2007, 3-0 con 2 de Álvaro González y 1 de Sergio Rosas. Tigres ganó 5 de sus últimas 6 visitas a Puebla, empató el otro juego; en el balance histórico tiene un triunfo menos que los Camoteros, 25 por 26 y 28 empates.

Últimas noticias en WebAdictos