Monterrey vs Chivas, Jornada 11 del Clausura 2016 | Resultado: 1-3

Monterrey vs Chivas, Jornada 11 del Clausura 2016 | Resultado: 1-3

Monterrey vs Chivas, Jornada 11 del Clausura 2016 | Resultado: 1-3 - monterrey-vs-chivas-en-la-jornada-11-del-clausura-2016

Los Rayados de Monterrey reciben a las Chivas de Guadalajara este sábado 19 de marzo, en partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2016. El partido de Monterrey vs Chivas se jugará a las 19:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer; la transmisión en televisión será por el canal Gala TV y por TDN, además, en esta nota encontrarás las opciones para ver a Monterrey vs Chivas en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Los Rayados son los líderes del torneo y son prácticamente invencibles en su territorio. La jornada anterior visitaron a Monarcas Morelia y obtuvieron un triunfo de 3 por 1 para afianzarse en la cima a 5 puntos de su más cercano rival.

Las Chivas por su parte, jugaron su mejor partido del torneo la jornada anterior ante el América. Los de Guadalajara hicieron méritos para derrotar al América en el Clásico Nacional, pero los errores arbitrales estuvieron del lado del América, situación que al final influyo en la derrota de 2 goles por 1. Sin embargo, las Chivas deben dejar atrás ese partido y pensar en obtener la victoria.

En vivo: Monterrey vs Chivas en el Clausura 2016

La transmisión del partido de Monterrey vs Chivas será por Gala TV (Canal 9) y por TDN. También podrás ver el partido por internet con la señal de ambos canales desde el portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes de manera gratuita. A continuación te dejamos los enlaces para acceder a la transmisión.

Monterrey vs Chivas por Televisa Deportes en internet | Clausura 2016

Monterrey vs Chivas, Jornada 11 del Clausura 2016 | Resultado: 1-3 - monterrey-vs-chivas-por-televisa-deportes-en-el-clausura-2016

Da clic en el enlace que encontrarás a continuación para acceder a la transmisión del partido de Monterey vs Chivas en vivo por internet y selecciona la señal por la que deseas seguirlo, ya sea por TDN o por Gala TV. También puedes instalar la app de Televisa Deportes.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Rayados tiene 21 partidos seguidos de Liga MX sin perder jugando como local, su última derrota fue en diciembre de 2014. Guadalajara solo tiene 9 puntos en el torneo, 5 de ellos los logró jugando de visitante.

Monterrey y Chivas no empataron en los últimos 9 partidos celebrados en el Estadio Tecnológico, Rayados ganó 6 y Guadalajara 3. Chivas solamente anotó 2 goles en sus últimas 4 visitas a Rayados, ambos tantos fueron de Rafael Márquez Lugo.