Dorados vs Santos, Jornada 11 del Clausura 2016 | Resultado: 3-1

Dorados vs Santos, Jornada 11 del Clausura 2016 | Resultado: 3-1

Dorados vs Santos, Jornada 11 del Clausura 2016 | Resultado: 3-1 - dorados-vs-santos-en-la-jornada-11-del-clausura-2016

Los Dorados de Sinaloa reciben a Santos Laguna, este sábado 19 de marzo en el marco de la Jornada 11 del torneo Clausura 2016. Dorados vs Santos Laguna jugarán a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Banorte; la transmisión será por TVC Deportes y te dejamos las opciones para seguir el partido de Dorados vs Santos Laguna en vivo por internet.

Dorados tiene una desventaja de aproximadamente 8 puntos frente a Chivas, su rival más cercano en el tema del descenso, por lo que los de Sinaloa están obligados no sólo a ganar este partido, sino casi todos los que le restan de la competencia. Dorados se ubica en el fondo de la tabla general y de la tabla porcentual.

Santos llega con una racha de cuatro juegos sin conocer la derrota. La jornada anterior derrotó 3 goles a 2 a los Tuzos de Pachuca, que les permitió llegar a 17 unidades que lo colocan en la quinta posición de la tabla general.

En vivo: Dorados vs Santos en el Clausura 2016

El partido de Dorados vs Santos será transmitido en exclusiva por TVC Deportes en televisión de paga, pero si no cuentas con ese canal, enseguida encontrarás algunas opciones para seguir el partido de Dorados vs Santos en vivo en tu computadora o dispositivos móviles.

Dorados vs Santos en vivo por radio online

Escucha el partido de Dorados vs Santos en vivo por radio, con la narración de ESPN Deportes Radio. Da play en el siguiente reproductor para escuchar el audio en vivo del partido o ingresa a TuneIn en tu computadora o dispositivo móvil.

Dorados vs Santos minuto a minuto

También puedes seguir todos los detalles del partido de Dorados vs Santos en vivo minuto a minuto, desde el portal oficial de la Liga MX o desde la app de la Liga MX. Podrás ver incluso videos de los goles y las mejores jugadas del encuentro.

Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Sinaloa ganó su anterior partido como local, solo 2 veces ligó 2 o más en Primera División. Santos llega con 2 victorias consecutivas y sumó 8 de los últimos 12 puntos disputados.

Dorados derrotó a Santos la primera vez que lo enfrentó en Primera División: 2-1 en Apertura 2004, pero desde entonces empató 2 y perdió 2. El mejor triunfo de Santos contra Dorados fue jugando en Culiacán: 3-0 en Apertura 2005 con goles de Jair García, Matías Vuoso y Rodrigo Ruiz.