Spin Master presenta nuevos accesorios y juguetes de Batman

Spin Master presenta nuevos accesorios y juguetes de Batman

Spin Master presenta nuevos accesorios y juguetes de Batman - baticinturon-micro-set-de-espionaje-spin-master

Únete al team de Batman y sé un superhéroe con los nuevos accesorios y juguetes de Spin Master

Sabemos que éste interesante superhéroe no nació con poderes sobrenaturales ni sufrió un accidente nuclear o fue picado por un insecto radioactivo. Batman es diferente a todos porque él mismo diseñó y fabricó todos sus gadgets y herramientas con las que combate el mal.

Con motivo del próximo film #BatmanVsSuperman, la firma de juguetes tecnológicos Spin Master trae de forma exclusiva a México el nuevo modelo de Batimóvil, una réplica exacta a escala del que saldrá en la película. Este juguete se opera a control remoto y cuenta con dos modos tecnológicos de manejo, torreta rotativa, luces LED y batería recargable.

Baticinturón / Micro set de espionaje de Spin Master

Spin Master presenta nuevos accesorios y juguetes de Batman - baticinturon-micro-set-de-espionaje-spin-master-1

 

Como Batman no puede cumplir misiones sin sus armas, el baticinturón utilitario te permite protegerlas y tenerlas a la mano ¡y tiene alarma del sensor de movimiento incluido! Se complementa perfectamente con el micro set de espionaje, con el cual podrás tener todas las habilidades de Batman:

  • Micro escucha a distancia, con el cual podrás detectar desde lejos información valiosa.
  • Micro lámpara, para coordinar con Robin con la luz del flash táctico.
  • Micro distractor con sonidos, para distraer al enemigo.

Spin Master presenta nuevos accesorios y juguetes de Batman - baticinturon-micro-set-de-espionaje-spin-master-batman-ultimate-utility-belt

Máscara de visión nocturna Batman

Es tan importante mantener oculta la identidad real de un superhéroe, que esta línea de juguetes también cuenta con una máscara de visión nocturna. Te hará ver en la noche como Batman y cuentan con una luz LED amarilla para asustar al enemigo.

Spin Master presenta nuevos accesorios y juguetes de Batman - spy-gear_batman-night-goggle-mask-mascara-de-vision-nocturna-spy-gear_batman

 

El cambiador de voz

El cambiador de voz cuenta con seis voces diferentes tanto de superhéroe como de villano, para elegir entre Batman, Bane, Mr. Freeze, Joker, Harley Quinn y más. Puedes confundir al enemigo al disfrazar tu voz.

Binoculares

Los binoculares, basados en uno de los artículos de mejor venta de la línea. Con ellos tendrás la capacidad que posee Batman para esconderte en la oscuridad y vigilar a tus enemigos desde lejos.

Spin Master presenta nuevos accesorios y juguetes de Batman - binoculares-batman

Batimóvil Gravedad Cero de Spin Master

Spin Master presenta nuevos accesorios y juguetes de Batman - batimovil-spin-master

Bajo esta misma línea se encuentra también el Batimóvil Gravedad Cero, un vehículo con tecnología patentada que escala paredes ¡Así es! Con su control de cinco direcciones maneja por las paredes, el suelo y el techo sin problema. Además, con sus sensores persigue el símbolo de murciélago poniéndote en control.

Estos increíbles juguetes de Batman, vienen con la garantía de Spin Master, quien a sido una empresa reconocida por su garantía de alta calidad. Si deseas más información de la marca: SpinMaster.com