América vs León, Jornada 11 del Clausura 2016 | Resultado: 2-1

América vs León, Jornada 11 del Clausura 2016 | Resultado: 2-1

América vs León, Jornada 11 del Clausura 2016 | Resultado: 2-1 - america-vs-leon-en-la-jornada-11-del-clausura-2016

El América y León se ven las caras este sábado en la jornada 11 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX. El horario del América vs León es a las 17:00 horas en el Estadio Azteca, lo podrás ver únicamente por el canal TDN, aunque también te dejamos algunas opciones para seguir al América vs León en vivo por internet.

Las Águilas vienen de vencer la jornada anterior a las Chivas en el Clásico Nacional por marcador de 2 goles por 1, en un partido donde las Águilas se vieron beneficiados por errores arbitrales para poder llevarse la victoria. El América es cuarto de la tabla general con 18 unidades, a seis puntos del líder Monterrey, pero solo 3 puntos encima del octavo lugar, por lo que una derrota podría alejarlo de los primeros lugares.

León por su parte, viene de ganar a los Gallos Blancos de Querétaro con marcador de 2 goles por 0. Se ubican en la segunda posición con 19 puntos acumulados y aunque después del cambio de técnico han bajado su intensidad goleadora, han mejorado en su defensiva donde no han permitido gol en sus dos últimos encuentros.

En vivo: América vs León en vivo en el Clausura 2016

La transmisión del partido del América vs León será en exclusiva por el canal TDN de televisión de paga. En caso de que no puedas verlo por televisión, enseguida encontrarás algunas opciones para ver al América vs León en vivo por internet.

América vs León por TDN en internet

Si eres cliente de Cablemás, Cablevisión o IZZI, puedes ingresar al sitio TeleParaLlevar.tv y disfrutar del partido del América vs León en vivo por internet desde la señal de TDN en tu computadora o dispositivo móvil (Checa esta guía para ver partidos de futbol en vivo por TDN).

Acceder a la transmisión

América vs León en vivo por radio

Dale play al siguiente reproductor y escucha el partido de América vs León en vivo por radio con la narración de TDW Radio. También puedes escucharlo por el 730 AM en la Ciudad de México o desde el sitio oficial de TDW.

También puedes seguir el minuto a minuto del partido desde el sitio oficial de la Liga MX.

Antecedentes

Las Águilas llegan con 2 victorias consecutivas, no liga 3 desde agosto de 2015. León no ha perdido ni permitido gol como visitante bajo el mando de Luis Fernando Tena

América tiene 3 victorias consecutivas sobre León en el Estadio Azteca; ha recibido 62 veces a los Panzas Verdes y domina con 32 ganados, 18 empates y 12 derrotas. Mauro Boselli tiene por cliente al América en la Liga MX, le ha marcado 6 goles, a ningún otro equipo le ha marcado más.