Servicio privado de transporte ofrece rutas gratuitas en Santa Fe por contingencia ambiental

Servicio privado de transporte ofrece rutas gratuitas en Santa Fe por contingencia ambiental

Servicio privado de transporte ofrece rutas gratuitas en Santa Fe por contingencia ambiental - utep-ci-hoy

UTEP, servicio privado de transporte escolar y empresarial, ofrecerá el día de hoy dos rutas gratuitas en Santa Fe en apoyo a personas que trabajan o estudian en la zona y que se verán afectadas por las medidas de seguridad debido a la contingencia ambiental.

El servicio cubrirá dos rutas: de “La Lavadora” (Prol. Vasco de Quiroga #2121) a Metro Tacubaya y de “La Lavadora” a Metro Observatorio, en un horario de 17:00 a 21:00 hrs. Cada autobús tendrá capacidad para 40 personas y se busca beneficiar a más de 1500 ciudadanos.

La iniciativa #UtepTeLleva nace con la intención de contribuir durante la Contingencia Ambiental en la CDMX y como parte de su compromiso ambiental y social.

Servicio privado de transporte ofrece rutas gratuitas en Santa Fe por contingencia ambiental - utep-ci-info

“Creemos que en estos casos, el sector debe estar unido y colaborar con la población, por ello, desde nuestra trinchera quisimos apoyar a todas esas personas que deben recorrer una larga trayectoria para llegar a sus escuelas y empresas y que se verán afectados por las medidas reactivas a esta situación”, comentó su directora operativa, Luisa López.

UTEP invita a difundir este servicio en diversos canales de comunicación bajo el hashtag #UtepTeLleva y de esta manera impactar a una mayor población.

Sobre UTEP

UTEP, fundada en 1934, es la primer empresa de transporte escolar y de personal de México que proporciona a sus clientes un servicio seguro, oportuno y cómodo, con una auténtica atención personalizada.

Lo más importante para UTEP es la integridad de todos sus pasajeros, es por eso que por medio de un estricto proceso de reclutamiento, un amplio programa de capacitación, tecnología innovadora, una gestión operativa diaria, el mantenimiento preventivo y correctivo de todas sus unidades, buscan siempre mantener seguros a todos sus pasajeros.