UberGREEN, viaja gratis en un auto 100% eléctrico

UberGREEN, viaja gratis en un auto 100% eléctrico

UberGREEN, viaja gratis en un auto 100% eléctrico - ubergreen

Uber anuncia UberGREEN, que es un servicio donde puedes viajar en autos 100% eléctricos gratis, esto en ayuda al ambiente, tras en apoyo a la contingencia ambiental en la Cuidad de México.

Uber da el primer paso con uberPOOL, es la opción con la que puedes compartir el viaje con otro usuario que se traslada hacia una dirección similar a la tuya. Independientemente de si compartes el viaje o no, con este servicio ahorrarás 25%, comparado con viajes similares en uberX.

Uber se junta con BMW y Nissan para ofrecer viajes con cero emisiones.

“Hoy y mañana, podrás viajar completamente gratis en autos BMW modelo i8 o i3*, y Nissan modelo Leaf*. Para que pruebes las alternativas de autos eléctricos disponibles en México y llegues a tu destino cuidando la calidad del aire”. sitio oficial de Uber.

¿Cómo funciona UberGREEN?

  1. Abre la app de Uber entre las 8:00 y las 19:00
  2. Selecciona UberGREEN
  3. ¡Pide tu viaje y viaja sin costo!

*LA DEMANDA PARA PODER PROBAR ALGUNO DE ESTOS AUTOS SERÁ ALTÍSIMA Y LA OFERTA LIMITADA. ASÍ QUE SI NO CONSIGUES UN UBERGREEN A LA PRIMERA, ¡VUELVE A INTENTARLO!

Además, no olvides que en la Ciudad de México hay muchas opciones verdes de transporte, como uberPOOL, EcoBici, Econduce, el metro y el Metrobús. En estos días de tanta contaminación entre más autos saquemos de las calles, más rápido recuperaremos nuestro aire limpio, así que no dejes de considerarlas para tus trayectos.