Deezer ahora para Apple Watch

Deezer ahora para Apple Watch

Deezer ahora para Apple Watch - deezer-en-apple-watch

Deezer, el servicio a nivel mundial de música on-demand se declara totalmente incompetente para construir relojes, pero su tecnología de punta por fin está disponible en Apple Watch. Tras una anticipada espera, los amantes de la música por fin podrán manejar sus listas de música desde sus muñecas, mientras bailan y hacen otras cosas.

El catálogo de canciones más grande del mundo ya puede ser sincronizado con el Apple Watch desde My Music en la app de Deezer. Además, su característica insignia, Flow, intuitivamente sabe qué quieres escuchar y es ideal para cuando estás fuera de casa.

“Amo mi reloj clásico, pero cuando quiero escuchar las listas de Flow fuera de casa, es mi Deezer en el Apple Watch el que me deja escuchar todas mis canciones preferidas en cualquier momento y lugar”, expresa Alexander Holland, Chief Content y Product Officer de Deezer.

Con Deezer en Apple Watch, los usuarios tienen acceso a lo mejor de éste, como:

  • Flow: Tu DJ personal que sabe exactamente qué quieres escuchar, combinando lo mejor del hombre y la tecnología para reproducir tus éxitos favoritos.
  • Player: Toma el control y “ama” tu canción preferida o salta a la siguiente para escuchar lo que quieras.
  • Mixes: Deja que tu humor decida lo que quieres escuchar con mezclas para cada ocasión.
  • Charts: Mantente al tanto de lo que está de moda con las listas Top Tracks, Top Albums, Top Playlists y Top Artists.
  • My Music: Sincroniza el reloj con tu iPhone y reproduce toda tu biblioteca guardada, incluyendo canciones, álbumes, listas y podcasts.
  • Force Touch: Presiona firmemente sobre la pantalla para ver la lista de espera, presiona repetir y reproducir, aún en modo aleatorio.

Deezer ahora para Apple Watch - applewatch_menu_deezer

Deezer para Apple Watch está disponible para los usuarios de iPhone con iOS 8.2 o posterior, y le permite a los escuchas acceder a su música favorita sincronizada en su iPhone en modo offline.