Bayer Leverkusen vs Villarreal, Europa League 2016 | Resultado: 0-0

Bayer Leverkusen vs Villarreal, Europa League 2016 | Resultado: 0-0

Bayer Leverkusen vs Villarreal, Europa League 2016 | Resultado: 0-0 - bayer-leverkusen-vs-villarreal-en-europa-league-2016

Con la esperanza de poder remontar el marcador global, el Bayer Leverkusen del Chicharito Hernández recibe al Villarreal, este jueves 17 de marzo en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League 2016. El horario del partido de Leverkusen vs Villarreal es a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, será transmitido en televisión para México y Latinoamérica por Fox Sports, además, te dejamos las opciones para seguir al Bayer vs Villarreal en vivo por internet.

El Bayer 04 Leverkusen sueña con lograr su cuarto triunfo por 3-0 ante un rival español y remontar el 2-0 con el que el Villarreal CF cerró el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League.

En el único anterior duelo entre ambos conjuntos, el Villarreal entrenado por Juan Carlos Garrido superó por 2-3 al Levekusen de Jupp Heynckes en Alemania y por 2-1 en España en los octavos de final de la UEFA Europa League 2010/11. En los 34 partidos que ha jugado el Leverkusen frente a equipos españoles, su balance es de diez victorias, seis empates y 18 derrotas (siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas en casa; tres victorias, dos empates y 12 derrotas en España). En la temporada 2001/02 perdió la final de la UEFA Champions League por 2-1 frente al Real Madrid CF en Glasgow. Las victorias como local del Leverkusen incluyen tres triunfos por 3-0, un resultado le valdría para eliminar al Villarreal.

En vivo: Bayer Leverkusen vs Villarreal, Octavos de Final de Europa League 2016

El partido del Leverkusen vs Villarreal se transmitirá en Latinoamérica por el canal Fox Sports, que además, lo transmitirá de manera simultánea por internet a través de su plataforma Fox Play. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión y otras opciones para seguir a Bayer vs Villarreal en vivo.

Bayer Leverkusen vs Villarreal en vivo por radio

Da play en el siguiente reproductor y escucha el partido del Bayer vs Villarreal en vivo por radio, con la transmisión de ESPN Deportes Radio. También puedes acceder desde tu celular o computadora a TuneIn y buscar la estación de ESPN Deportes Radio.

Leverkusen vs Villarreal por Fox Sports

También puedes ver el partido del Bayer Leverkusen vs Villarreal en vivo por la señal de Fox Sports en internet. Para ingresar a Fox Play, necesitas tener un contrato de televisión de paga vigente e iniciar sesión con los datos de tu proveedor.

Acceder a Fox Play

Alineaciones Probables

  • Bayer Leverkusen: Leno; Henrichs, Papadopoulos, Tah, Wendell; Kramer; Calhanoglu: Bellarabi, Brandt; Chicharito y Kiessling.
  • Villarreal: Areola o Asenjo, Mario, Bonera, Víctor Ruiz, Rukavina; Bruno, Trigueros, Denis Suárez, Castillejo; Soldado, Bakambu.