Primer episodio de Nova: Operaciones Encubiertas del universo de StarCraft II

Primer episodio de Nova: Operaciones Encubiertas del universo de StarCraft II

Primer episodio de Nova: Operaciones Encubiertas del universo de StarCraft II - universo-de-starcraft-ii

El primer episodio de Nova: Operaciones Encubiertas, la más reciente campaña del universo de StarCraft II, llega este 29 de marzo.

La campaña completa incluye las nueve misiones a lo largo de tres episodios individuales (mission packs), y contiene el gameplay clásico de StarCraft II ¡además de nuevas mecánicas jamás antes vistas!. El segundo y tercer episodio serán lanzados más adelante este año. Blizzard aclara que no es necesario tener StarCraft o StarCraft II para que puedas lanzarte a la aventura de Nova: Operaciones Encubiertas.

Regalos del juego
Reserva Nova: Operaciones encubiertas y recibirás un retrato especial del juego.
¡También recibirás un diseño de fantasma para StarCraft II si compras el paquete entero de Nova!

En el primer episodio, jugarás como November “Nova” Terra, el Fantasma más poderoso del Dominio. Como Nova, tendrás la oportunidad de emprender peligrosas misiones de gran vitalidad para la supervivencia del Dominio: infiltrar bases enemigas, interceptar invasiones interplanetarias, utilizar tecnología experimental y muchas otras operaciones de carácter altamente clasificado. 

Conspiración revelada

El gobierno del Emperador Valerian Mengsk corre peligro. Además de enfrentarse a la oposición política, varios Fantasmas del Dominio han desaparecido en cumplimiento de su deber durante el mandato del Emperador. Los rastros llevan a un grupo terran secreto conocido como los “Defensores del hombre”. En el rol de Nova Terra, una Fantasma psiónica entrenada para convertirse en la agente secreta perfecta, tendrás que infiltrarte en la conspiración antes de que el destino del Dominio terran llegue a su fin.

Historia de una Fantasma
Sigue la historia de Nova con escenas impactantes y repletas de acción que recorren su lucha por descubrir la verdad y su búsqueda de respuestas en el sector.

Los jugadores que realicen la pre-compra del paquete completo (con los tres episodios) antes del lanzamiento recibirán un diseño (skin) de unidad temático de Misiones Encubiertas para sus fantasmas en StarCraft II.