Nubbler, el ‘Netflix’ de las revistas lanza su nueva versión 2.0

Nubbler, el ‘Netflix’ de las revistas lanza su nueva versión 2.0

Nubbler, el 'Netflix' de las revistas lanza su nueva versión 2.0 - nubleer4-baja

La era digital ha ido transformando casi todas nuestras actividades. La lectura y el entretenimiento no se han quedado atrás y hoy existen múltiples opciones de contenido digital que vale la pena aprovechar. Nubleer lo sabe, por eso aquello que inició como el “Netflix de las revistas” revoluciona para brindar a los amantes de lo digital todo el entretenimiento en un mismo lugar.

Ahora se presenta su versión 2.0, siendo la única plataforma que concentra el mejor contenido digital:

  • Revistas
  • Libros
  • Cómics
  • Periódicos
  • Nubleer Tv: un espacio creado para el nuevo talento, desde expertos en temas específicos hasta los stand-uperos más divertidos que no encontrarás en la Tv convencional.
  • Nubleer Media: la herramienta que permite explorar contenidos actualizados al brindar acceso a los sitios web de tus medios favoritos, sin necesidad de salir de la app.

“Desde hace poco más de un año Nubleer ha venido estructurando la parte de libros, que hoy ya suman 45 mil, lo cual nos tiene muy emocionados; en pláticas internas pensamos ¿Por qué sólo conformarnos con contenidos de lectura cuando el mundo digital ofrece más que eso?, por ello se tomó la decisión de crear dos extensiones más para la app: Nubleer TV y Nubleer Media“, cuenta Andrés Barrios, CEO y Cofundador de Nubleer.

Nubbler, el 'Netflix' de las revistas lanza su nueva versión 2.0 - nubleer1-baja

Esta nueva versión se busca hacer la lectura aun más divertida y fomentarla de manera interactiva. Podrás personalizar tu propio avatar, vencer los retos pre-establecidos y desbloquear nuevos personajes o accesorios para tu avatar, así como recibir recomendaciones de lectura de acuerdo con tus gustos e intereses y los de tus amigos, personalizar tu biblioteca y compartir lo que lees vía redes sociales. También tendrás la oportunidad de ir mejorando tus tiempos de lectura y consultar las estadísticas para compartirlas con tus amigos.

Más sobre Nubleer

Actualmente colabora con alrededor de 100 editoriales, sumando casi 300 títulos entre revistas, cómics y periódicos, y alrededor de 45 mil libros, además de ofrecer el mejor contenido digital en Nubleer Tv y la mejor curaduría de contenido web actualizado en Nubleer Media.

Creada por el mexicano Andrés Barrios, la plataforma de lectura más novedosa de México y que planea renovarse pronto para convertirse en una poderosa red social de fomento a la lectura cuenta ya con más de 60 mil usuarios registrados, con un crecimiento de alrededor de 38 por ciento mensual.