Necaxa vs Tijuana en la Copa MX Clausura 2016 | Cuartos de final

Necaxa vs Tijuana en la Copa MX Clausura 2016 | Cuartos de final

Necaxa vs Tijuana en la Copa MX Clausura 2016 | Cuartos de final - necaxa-vs-tijuana-en-la-copa-mx-clausura-2016

Los Rayos de Necaxa reciben a los Xolos de Tijuana para jugar los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2016. El partido de Necaxa vs Tijuana se jugará a las 19:00 horas de este martes 15 de marzo. La transmisión será por TDN, Fox Sports y ESPN en televisión de paga; también te dejamos las opciones para ver a Necaxa vs Tijuana en vivo desde tu computadora o dispositivo móvil.

Los Rayos son los cuartos sembrados, ello al sumar 15 puntos y liderar el Grupo 4; en tanto los Xolos fueron el mejor segundo lugar de la Fase de Grupos con 14. Esta no es la primera vez que ambas escuadras se enfrentan en la COPA, ya que en el Clausura 2015 compartieron el sector y Xolos se llevó la victoria en los dos cotejos de la Llave con marcadores de 3-0 y 1-3 en su visita al Victoria. También se enfrentaron en la edición Apertura 2015 con 2 triunfos de los Xolos frente al Necaxa.

Los Rayos buscarán revertir esos malos resultados ante los Xolos y dar la sorpresa de avanzar a las semifinales de la Copa MX en su edición Clausura 2016.

En vivo: Necaxa vs Tijuana, Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2016

La transmisión del partido de cuartos de final entre Necaxa vs Tijuana será por los canales TDN, Fox Sports y ESPN, todos de televisión de paga. Si prefieres ver el partido por internet, enseguida te dejamos las opciones para acceder a la transmisión del partido de Necaxa vs Xolos.

Necaxa vs Xolos de Tijuana en vivo por Televisa Deportes en internet

Necaxa vs Tijuana en la Copa MX Clausura 2016 | Cuartos de final - necaxa-vs-tijuana-por-internet-copa-mx-clausura-2016

Ingresa desde tu computadora al enlace que encontrarás enseguida y ve el partido de Necaxa vs Tijuana en vivo por la señal de TDN en internet. También puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS, Android o Windows Phone y disfrutar el partido en tu celular o tablet.

Acceder a la transmisión

Necaxa vs Tijuana en vivo por ESPN o Fox Sports

Otras opciones para ver el partido de Necaxa vs Tijuana es por ESPN Play y Fox Play. En ambas opciones necesitas tener un contrato vigente de televisión de paga y que tu proveedor ofrezca el acceso a ambas plataformas.

Acceder a ESPN Play Acceder a Fox Play

¿Crees que Necaxa pueda dar la sorpresa?