Amazon México da a conocer precios del Samsung Galaxy S7

Amazon México da a conocer precios del Samsung Galaxy S7

Amazon México da a conocer precios del Samsung Galaxy S7 - galaxy-s7-edge-800x518
Imagen: Internet.

Muchos esperan que los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge salgan la venta y especulan sobre el precio que tendrán ambos dispositivos anunciados por Samsung en el MWC en Barcelona, por suerte, Amazon se ha adelantado a la compañía y ha dado a conocer los precios que estos teléfonos tienen en pre-venta en la tienda virtual de México.

Amazon México ha publicado un portal dedicado exclusivamente a la pre-venta de ambos modelos de Samsung. En el sitio aparecen el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, cada uno con 3 colores distintos: negro, plata y dorado, todos con 32 GB de memoria interna. En el sitio, Samsung aparece como vendedor oficial, así que los productos son verídicos.

Aunque Samsung anunciará oficialmente la disponibilidad de estos equipos la próxima semana, esta pre-venta ya tiene precios para ambos dispositivos: el Galaxy S7 está disponible en pre-venta a un precio de $15,499 pesos y el Galaxy S7 edge por $16,999 pesos, a este último precio se le aplicó un descuento, según la tienda el precio original es de $17,999 pesos, pero con un descuento de $1,000 pesos (6%).

Amazon México da a conocer precios del Samsung Galaxy S7 - samsung-galaxy-s7-amazon-mexico-800x470
Imagen: Amazon.

Aunque los teléfonos pueden ser comprado desde ahora, Amazon aclara que estos dispositivos saldrán a la venta el 21 de marzo. La pre-venta incluye envío gratis.

El precio de ambos dispositivos subió considerablemente con relación a los precios con los que salieron el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge en su momento. El precio del S7 aumentó $2,500 pesos, el S7 edge subió $3,000 pesos (o $2,000 pesos si consideramos el descuento de Amazon, indicó el portal de tecnología Unocero.

Cabe mencionar que estos no son los precios finales que anunciará Samsung, pero si es un precio con el que los interesados en adquirir alguno de estos modelos podrán darse una idea de sus costos. La compañía surcoreana presentará los precios finales el próximo 18 de marzo.