A qué hora juega Chivas vs América el clásico del Clausura 2016 y en qué canal verlo

A qué hora juega Chivas vs América el clásico del Clausura 2016 y en qué canal verlo

A qué hora juega Chivas vs América el clásico del Clausura 2016 y en qué canal verlo - horario-clasico-chivas-vs-america-en-el-clausura-2016

Uno de los partidos más esperados cada torneo se jugará este domingo, Chivas vs América jugarán la edición 220 del clásico nacional. Equipos con realidades distintas, pero que sin duda dejarán todo en la cancha; conoce enseguida a qué hora juega Chivas vs América el clásico nacional del Clausura 2016 y en qué canal verlo.

Los americanistas dirigidos por Ambriz saldrán el domingo en búsqueda de un encuentro más sin conocer la derrota en el Omnilife, donde suman 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los 5 clásicos que se han disputado en ese inmueble. El América viene de sacar una gran victoria en el Azteca ante Morelia, en un partido en el que despidió a Cuauhtémoc Blanco.

Las Chivas por su parte, apenas consiguieron su primera victoria del torneo la jornada anterior ante el Querétaro, algo que sin duda dará ánimos para afrontar este encuentro. Pero a media semana quedaron eliminados de la Copa MX al perder 1 por 0 ante Dorados de Sinaloa.

Horario del clásico Chivas vs América en el Clausura 2016 y en qué canal se transmite

El clásico nacional entre Chivas vs América se jugará el domingo 13 de marzo a las 19:30 horas en el Estadio Omnilife. La transmisión del clásico será por el canal 2 de televisión abierta y por TDN en televisión de paga. También podrás ver el clásico nacional entre Chivas vs América por internet desde el portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes.

El último clásico fue a favor de las Chivas por marcador de 2 goles por 1 en el Estadio Azteca, sin embargo, las Águilas del América tienen 4 clásicos consecutivos sin perder en el Estadio Omnilife, sumando 3 victorias y 1 empate en territorio rojiblanco.

¿Cuál es tu pronóstico del encuentro?