LG G5 para latinoamérica vendría con procesador Snapdragon 820

LG G5 para latinoamérica vendría con procesador Snapdragon 820

LG G5 para latinoamérica vendría con procesador Snapdragon 820 - lg-g5-always-on

Hace no mucho te contamos que el nuevo gama de LG, el LG G5, sería lanzado en Latinoamérica con un cambio muy importante en la parte de hardware: dejaría a un lado el poderoso procesador Snapdragon 820 en favor de uno de menor gama, el snapdragon 652, con el fin de mantener un costo accesible. De paso también eliminaría el soporte del casco de Realidad Virtual, ya que latinoamérica no parece interesado en esta tecnología.

Ahora un portavoz de la empresa coreana ha dicho a CNET que el LG G5 que se venderá en Latinoamérica tendrá el mismo procesador de las demása regiones en las que se venderá el dispositivo. También remarca que la supuesta afirmación de que este teléfono tendría un procesador de gama media es especulación.

Sin embargo, la empresa señala que tiene entre sus planes el lanzamiento de una versión con menores prestaciones y un procesador diferente, siguiendo la misma estrategias en generaciones pasadas de la familia G (el G3 tuvo una versión recortada llamada G3 Beat, y el G4 una versión llamada G4 Beat). Otros fabricantes denominan a estas versiones como “Mini” por su tamaño y especificaciones.

 

 

 

Con información de CNET.