Frases para el día de la mujer, para que te luzcas en su día

Frases para el día de la mujer, para que te luzcas en su día

Frases para el día de la mujer, para que te luzcas en su día - frases-dia-de-la-mujer-2017

El 8 de marzo, se conmemora el Día internacional de la Mujer, el cual fue establecido por la Asamblea General de Organización de las Naciones Unidas (ONU), la cual hace honores a los actos históricos que las mujeres han realizado a través de la historia del ser humano.

Ahora bien, aunque se conmemora solo un día, siempre tenemos la oportunidad de sorprender y hacer feliz a una mujer con una frase, por lo que nos dimos a la tarea de recopilar las mejores frases para el día de la mujer que podrías dedicarle a tu madre, esposa, hijas,  amigas, compañeras de trabajo o cualquier mujer que sea importante en tu vida.

El tema de 2017 para el Día Internacional de la Mujer es “Las mujeres en un mundo laboral en transformación: hacia un planeta 50-50 en 2030“: El mundo laboral está en transformación, con implicaciones significativas para las mujeres. Por un lado, la globalización y la revolución digital y tecnológica crean nuevas oportunidades, al tiempo que la creciente informalidad en el trabajo, la inestabilidad en las fuentes de ingreso, nuevas políticas fiscales y comerciales y el impacto ambiental ejercen un papel decisivo en el empoderamiento económico de las mujeres.

Frases para el día de la mujer

Define el éxito con tus propios términos, consíguelo con tus propias reglas, y construye una vida de la que estés orgulloso (Anne Sweeney / Presidenta de Walt Disney)

Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre. Pero con frecuencia miramos tanto a la puerta cerrada que no somos capaces de ver la puerta que se ha abierto frente a nosotros (Helen Keller / Escritora y activista política)

Lo que te hace diferente ahora, te hará destacar más adelante. Deberías estar orgulloso de ser diferente (Ellen DeGeneres / Presentadora, humorista y actriz)

No te dejes intimidar por lo que no sabes. Esa puede ser tu mayor fuerza y lo que asegurará que hagas cosas diferentes de los demás (Sara Blakely / Fundadora de Spanx y la mujer billonaria más joven del mundo)

Son nuestras decisiones las que realmente muestran cómo somos mucho más allá de nuestras habilidades (J.K. Rowling / Autora de la saga Harry Potter)

No todos nosotros podemos hacer grandes cosas. Pero podemos hacer pequeñas cosas con un gran amor (Madre Teresa de Calcuta / Activista y trabajadora solidaria)

Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer.
Antonio Machado

Una mujer puede darlo todo con una sonrisa y recuperarlo después con una lágrima.
Coco Chanel

La mujer tiene un solo camino para superar en méritos al hombre: ser cada día más mujer.
Ángel Gavinet

Una mujer con imaginación es una mujer que no sólo sabe proyectar la vida de una familia, la de una sociedad, sino también el futuro de un milenio.
Rigoberta Menchú

Escoge a una mujer de la cual puedas decir: hubiera podido escogerla más bella, pero no mejor.
Pitágoras

La impresión de una mujer puede ser más valiosa que un análisis razonable.
Sir Arthur Conan Doyle

Alma, mujer, inspiradora: rige mi vida entera para siempre.
Agustín Acosta

La belleza de la mujer se halla iluminada por una luz que nos lleva y convida a contemplar el alma que habita tal cuerpo, y si aquélla es tan bella como ésta, es imposible no amarla.
Sócrates

Cuando una mujer se rinde es por que ha vencido.
Aldo Camarota

Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.
Oscar Wilde

Si quieres que se diga cualquier cosa, pídeselo a un hombre. Si quieres que se haga algo, pídeselo a una mujer.
Margaret Tatcher

Las mujeres cuando aman, ponen en el amor algo divino. Tal amor es como el sol, que anima a la Naturaleza
Plutarco

Una mujer puede cambiar la trayectoria vital de un hombre.
Severo Ochoa

Ahora, si lo tuyo es ser más romántico, te recomendamos revisar la recopilación de Frases de amor para tu parejaque hicimos tiempo atrás. Y recuerda, siempre es un buen momento para dedicarle a la mujer una bonita frase.

¡Feliz día de la mujer!