La Liga Profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ofrece $100,000 dólares en premios

La Liga Profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ofrece $100,000 dólares en premios

La Liga Profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ofrece $100,000 dólares en premios - la-liga-profesional-de-tom-clancys-rainbow-six-siege

Ubisoft, Microsoft Xbox y ESL dieron a conocer nuevos detalles de la competencia online abierta de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y la Liga Profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en la cual, los equipos participantes tendrán la oportunidad de ganar premios en metálico y enfrentarse a los mejores equipos de Norteamérica y Europa en PC y Xbox One.

Cada semana se llevarán a cabo competencias Go4R6 en las que cada equipo deberá demostrar sus habilidades de combate. Los ocho mejores equipos serán invitados a enfrentarse en una final mensual.

El mejor equipo de la semana se llevará $100 DLS, mientras que los dos primeros equipos clasificados en la final mensual de Go4R6 serán acreedores a $500 DLS.

El Torneo Go4R6 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está abierto a todos los jugadores mayores de 18 años que jueguen en los servidores europeos y norteamericanos en Xbox One y PC.

Por otro lado, en la Liga Profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, los mejores equipos de Norteamérica y Europa se harán acreedores de un viaje a la Final de la Temporada del Torneo, en la que se enfrentarán para coronar al Campeón Mundial Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

La Liga Profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ofrece $100,000 dólares en premios - liga-profesional-de-tom-clancys-rainbow-six-siege

A partir del mes de marzo, se invitará a los mejores ocho equipos de Norteamérica y Europa en Xbox One y PC a competir en una temporada de torneos multisemanal en el que pueden hacerse acreedores de un premio de $100,000 dólares, el cual se dividirá entre los equipos que competirán en las finales de temporada de Xbox One y PC.

Cabe mencionar que entre los primeros 20 lugares del torneo se encuentran los equipos mexicanos Devotion y Master Race Gaming.

La Liga Profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está abierta a todos los jugadores mayores de 18 años que jueguen en los servidores europeos y norteamericanos en Xbox One o PC.

  • Opción 1: Los equipos mejor clasificados en el Go4R6 mensual el 22 de febrero en los Servidores europeos y norteamericanos en Xbox One y PC.
  • Opción 2: Únete a algunas de las competiciones locales con acceso a la Pro League.

Conoce las reglas completas del torneo en: http://rainbow6.ubi.com/siege/es-MX/competition/index.aspx