HTC vende 15 mil lentes de realidad virtual HTC Vive en 10 minutos.

HTC vende 15 mil lentes de realidad virtual HTC Vive en 10 minutos.

HTC vende 15 mil lentes de realidad virtual HTC Vive en 10 minutos. - htc-vive-pre-system

La Realidad Virtual es uno de estos avances tecnológicos que está dando de que hablar y que ha interesado mucho a la gente. Diversos fabricantes están intentados hacerse un hueco en este campo y uno de estos es HTC con sus lentes de realidad virtual HTC Vive.

Los lentes fabricados por compañía taiwanesa parecen haber llamada la atención del público, ya que han informado que durante el periodo de reserva se han vendido alrededor de 15 mil kits de HTC Vive y no es todo, ya que han alcanzado esta cifra de ventas en los primeros 10 minutos de haberse puesto en funcionamiento la página de pre órdenes.

El HTC Vive fue creado en colaboración con Valve, y funciona de manera independiente, ya que posee un PC incorporado y proporcionan una experiencia de inmersión en juegos o experiencias de simulación; a diferencia de otras gafas, esta posee unos sensores que pueden rastrear los movimientos que el usuario realiza dentro de una habitación. Cabe señalar que los HTC Vive tiene un costo de 800 dólares (200 dólares más caras que los Oculus VR, su competencia más directa).

La industria de la Realidad Virtual demuestra estar creciendo mundialmente; el banco de inversión Goldman Sachs podría convertirse en un mercado que generaría 110 billones de dólares para el año 2020.

 

 

 

 

Con información de Venture Beat.