A qué hora juega Real Salt Lake vs Tigres en Concachampions 2016 y en qué canal verlo

A qué hora juega Real Salt Lake vs Tigres en Concachampions 2016 y en qué canal verlo

A qué hora juega Real Salt Lake vs Tigres en Concachampions 2016 y en qué canal verlo - horario-real-salt-lake-vs-tigres-en-la-vuelta-de-concachampions-2016

Los Tigres visitan al Real Salt Lake este miércoles 2 de marzo, con el objetivo de conseguir el boleto a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf 2016. Tigres llega con ventaja, pero todo puede pasar así que para que no te pierdas este crucial duelo te decimos a qué hora juega Real Salt Lake vs Tigres la vuelta de los cuartos de final de Concachampions 2016 y en qué canal se transmitirá.

Los Tigres vencieron 2-0 al Real Salt Lake en el primer partido de Cuartos de Final celebrado en el Universitario, y ahora para avanzar a la siguiente ronda requieren de cualquier triunfo o un empate, incluso, pueden hasta perder 1-0. Cualquier igualada en el global con algún gol de Tigres, le da el pase a los universitarios por el criterio del gol de visitante.

Tenemos una ventaja pero no es definitiva, hay que jugar el siguiente compromiso y buscar ampliar el marcador, por lo menos, con un gol para obligarlos a tener que hacernos cuatro, así que cuantos más goles hagamos las cosas se nos van a facilitar“, expresó Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, “Sabemos del equipo contrario que ahora está en su estadio y con su gente, pero nosotros también tenemos la experiencia de jugar este tipo de partidos y generalmente nos va bien, y espero que esta vez no sea la excepción“, finalizó.

Horario del partido de vuelta entre Real Salt Lake vs Tigres en la Concachampions 2016 y qué canal lo transmite

El partido de vuelta entre Real Salt Lake vs Tigres se jugará a las 21:00 horas (Tiempo del centro de México) en la cancha del Estadio Río Tinto. El duelo será transmitido por Fox Sports 2 en televisión de paga, además, Fox Sports transmitirá el partido por internet a través de su plataforma Fox Play.

El ‘Tuca’ también anunció que para este encuentro no contará con la presencia de Rafael Sobis y Jorge Torres Nilo, ambos por lesión, y tampoco con el paraguayo Fernando Fernández, quien está descartado por recuperarse de un golpe en el tobillo izquierdo sufrido en el partido ante las Águilas del América.