Canon lanza EOS 1DX Mark II, la cámara más potente del mercado

Canon lanza EOS 1DX Mark II, la cámara más potente del mercado

Canon lanza EOS 1DX Mark II, la cámara más potente del mercado - eos-1dx-mark-ii

Canon Mexicana, compañía en solución integral de imagen, se enorgullece en presentar la cámara más potente del mercado, la nueva réflex digital EOS 1DX Mark II, lista para satisfacer todas las exigencias y evolución de las necesidades de los fotógrafos profesionales y camarógrafos actuales.

Con un nuevo sensor Canon CMOS Full Frame de 35mm y 20.2 megapíxeles y procesadores de imagen Dual DIGIC 6+, la cámara digital profesional EOS 1DX Mark II ofrece una asombrosa calidad y velocidad de imagen, incluyendo la capacidad de capturar imágenes fijas de alta resolución a una velocidad mayor a 14 cuadros por segundo, impresionante tecnología de video en alta definición superior a los 4K 60P, y tecnología patentada Dual Pixel CMOS Autoenfoque (AF) de Canon.

Canon lanza EOS 1DX Mark II, la cámara más potente del mercado - camara-canon-eos-1d-x-mark-ii

“Claramente, las innovaciones dentro de la nueva cámara réflex digital EOS-1D X Mark II de Canon establecen un nuevo estándar para las cámaras profesionales. Nuestro objetivo era integrar mejoras en el rendimiento de una EOS que lograra satisfacer las necesidades actuales de los fotógrafos profesionales y el resultado fue el desarrollo de la cámara más potente del mercado”, comentó Jorge Huerta, Director de Nuevos Negocios y Mercadotecnia para Canon Mexicana.

Manteniendo el liderazgo en alta velocidad, funcionalidad e innovación de la exitosa cámara digital Canon EOS-1D X Professional, la cámara Canon EOS 1DX Mark II está diseñada para ofrecer un alto rendimiento, velocidad y calidad de imagen, así como mayor comodidad para los fotógrafos profesionales.

La nueva EOS 1DX Mark II ofrece video de alta resolución DCI 4K en rangos de velocidad de hasta 60p, con grabación de vídeo ágil a una tarjeta CFast de memoria 2.0 dentro la cámara que a su vez, incluye una ranura de tarjeta adicional que soporta memorias CF estándar de hasta 7 UDMA.

Por primera vez se incluyen dos nuevas funcionalidades a la EOS:

  • La función 4K Grab Frame que permite a los usuarios aislar un cuadro de vídeo grabado en 4K y crear una imagen fijas JPEG de 8,8 megapíxeles en la misma cámara.
  • La combinación del sensor CMOS de alta sensibilidad, con la nueva capacidad de grabar video en Full HD en rangos de velocidades de hasta 120p, permite a los camarógrafos grabar video en cámara lenta de alta calidad, incluso con muy poca luz.

Con el receptor GPS integrado a la EOS-1D X Mark II, es posible geo-etiquetar la información con precisión de latitud, longitud, altitud y dirección, lo que resulta especialmente valioso para los fotógrafos de vida silvestre y reporteros gráficos que necesitan dar seguimiento de su ubicación, así como para los fotógrafos de deportes a quienes les brinda la oportunidad de sincronizarla múltiples cámaras con extrema exactitud. El GPS también se puede utilizar para sincronizar automáticamente el tiempo de la cámara al reloj atómico, una característica invaluable para los profesionales.

Para hacer la grabación de video aún más intuitiva, la pantalla táctil LCD de la cámara Canon EOS-1D X Mark II permite a los camarógrafos seleccionar el punto de autoenfoque (AF) antes y durante la grabación con el sistema Dual Pixel CMOS AF, e incluye un sistema de agarre mejorado que hace que la cámara sea más fácil de sostener y maniobrar durante la filmación.

La EOS 1DX Mark II es el nuevo producto estrella de Canon que incorpora diversas novedades y características técnicas como:

  • Nuevo sensor Canon CMOS de 20.2 megapíxeles y Full Frame (encuadre completo) de 35 mm.
  • Velocidad continua de disparo de hasta a 14 cuadros por segundo (fps) con exposición automática (AE) y Autoenfoque predictivo para disparar utilizando el visor y hasta 16 cuadros por segundo en el modo Live View.
  • Procesadores de imagen Dual DIGIC 6+ que transfieren datos de imagen a una velocidad extremadamente alta para ráfagas extendidas durante disparos continuos – de hasta 170 imágenes RAW consecutivas a 14 cuadros por segundo. Al tomar imágenes en formato JPEG, sólo se estará limitado por la capacidad de la tarjeta de memoria.
  • Capaz de capturar en 4K 60P y video Full HD 120P con el Autoenfoque Dual Pixel CMOS.
  • Funcionalidad inalámbrica mejorada (con el accesorio opcional de Transmisión Inalámbrica de archivos WFT-E8) que soporta el nuevo estándar IEEE 802.11ac de alta velocidad, así como la capacidad de transferir fácilmente fotos y vídeos a teléfonos inteligentes compatibles a través de la aplicación Camera Connect de Canon.
  • Optimizador digital de la lente para ayudar a corregir las aberraciones en la cámara (una característica que antes requería un procesamiento posterior desde una computadora externa).
  • Mejora de 61 puntos AF del visor con una cobertura extendida y todos los puntos AF-seleccionables y compatibles con una apertura máxima de f/8.
  • Mejora del algoritmo predictivo de autoenfoque AI Servo III+ para una mayor precisión.
  • Iluminación roja continua de todos los puntos AF dentro del Visor Inteligente II de la cámara.
  • Compatibilidad con las dos tarjetas de memoria CF y CFast para obtener versatilidad y rendimiento óptimo.

Disponibilidad y precio

Las nueva cámara 1DX – Mark II estará disponible a partir de abril de 2016, con un precio desde $109,999.

Este video da a conocer la tecnología avanzada que incorpora CANON en la cámara EOS 1DX Mark II: