LG G5 para Latinoamérica vendrá con especificaciones “recortadas”

LG G5 para Latinoamérica vendrá con especificaciones “recortadas”

LG G5 para Latinoamérica vendrá con especificaciones “recortadas” - lg-g5-1

Sin duda alguna el LG G5, el cual presentado en el Mobile World Congress 2016, captó miradas por su revolucionario diseño modular y también por sus especificaciones, siendo de los primeros en llevar el nuevo procesador Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM.

Sin embargo, parece que los países latinoamericanos nos quedaremos con ganas de probar el desempeño del dispositivo ya que, de acuerdo a Cristian Correa, responsable de ventas de LG Chile, afirma que la versión para Latinoamérica del LG G5 vendrá con un procesador Snapdragon 652 y 3 Gb de memoria RAM. Definitivamente una versión muy recortada de la gama alta de la empresa coreana.

Si bien el Snapdragon 652 posee 8 núcleos, comparados con los 4 del 820, el Snapdragon 820 provee un mayor desempeño gracias a sus núcleos con diseño Kyro, corriendo a 2.2 GHz.

Otro de los grandes ausentes en la versión para Latinoamérica es el casco de Realidad Virtual, presentado como uno de los “Amigo” del LG g5. Actualmente aparece como no disponible.

Cristian Correa explica que esta decisión se tomó usando el feedback que los operadores chilenos le han proporcionado, la situación actual de las monedas latinoamericanas frente al dólar y también la falta de interés de los usuarios de esta región por la Realidad Virtual.

 

 

 

 

Con información de Phonearena.