Resident Evil 4, 5 y 6 llegarán para la Xbox One y PS4

Resident Evil 4, 5 y 6 llegarán para la Xbox One y PS4

Resident Evil 4, 5 y 6 llegarán para la Xbox One y PS4 - resident_evil_4

Atención fans de la saga Resident Evil. Capcom ha anunciado que en el transcurso de este 2016 hará el lanzamiento de Resident Evil 4, 5 y 6 para las consolas de nueva generación Xbox One de Microsoft y PS4 de Sony.

Al parecer estas versiones serían una simple adaptación de estos anteriores juegos de Resident Evil para sacarle todo el provecho al hardware de dichas consolas; el lanzamiento más cercano lo veremos este 29 de marzo con el lanzamiento de Resident Evil 6, después le seguirá Resident Evil 5 durante el verano y finalmente veremos Resident Evil 4 a finales de este año.

Cada una de las versiones costará 19 dólares y en el caso de Resident Evil 6 incluirá un código para poder tener acceso a contenido descargable.

La cuarta entrega de Resident Evil marcó un gran cambio para la franquicia, que dejó de ser un videojuego de terror lento a orientarse más a la acción, lo cual muchos la han considerado como la cumbre de la franquicia. Si bien versiones siguientes del juego tuvieron una recepción menos favorable que los anteriores, se caracterizan por ofrecer nuevas características

 

 

 

 

 

Con información de The Verge.