VHS Camcorder llega a Android; la app para grabar videos “noventeros”

VHS Camcorder llega a Android; la app para grabar videos “noventeros”

VHS Camcorder llega a Android; la app para grabar videos "noventeros" - captura-de-pantalla-2016-02-24-16-14-06-800x589
Imagen: Google Play Store.

Los usuarios Android ya pueden disfrutar, por fin, de VHS Camcorder en sus dispositivos, una aplicación que graba videos con la característica estética de los videos caseros de los años 90’s.

VHS Camcorder es una aplicación que se volvió popular hace algunos meses entre usuarios de iOS. Ahora sus desarrolladores han lanzado una versión para la tienda Google Play. Su gracia radica en que graba videos que recrean las grabaciones antiguas, como si estuvieras en los 80’s o 90’s, con la identificable calidad del VHS.

Para lograr esta estética, la aplicación no solamente baja la calidad de tus videos, sino que también les agrega ruidos característicos del VHS y etiquetas: la fecha, el indicador REC y un título con tipografía blanca con borde negro, muy identificable de aquellas décadas.

Todo esto puede ser editado a tu gusto, incluso, la aplicación permite cambiarle la fecha a tus videos para hacerlos ver más reales. En cuanto a los modos de grabación, se encuentran 24, 25 y 30 fonogramas por segundo, y tienes la opción de grabar en formato widescreen.

Además, la app incorpora una sección, ‘Camera Roll’, que reproduce el característico cambio de negativo que en aquel entonces se llevaba a cabo, pudiendo también rebobinar o avanzar en los diferentes clips de vídeo.

La aplicación tiene un costo de $56.52 pesos para la tienda de aplicaciones móviles de Google.

Te puede interesar:

Nueva app recupera la batería que Facebook consume en tu teléfono Android.

Enlace: Descarga VHS Camcorder en Google Play.