PIXAR convoca a prácticas de verano en California

PIXAR convoca a prácticas de verano en California

PIXAR convoca a prácticas de verano en California - pixar-800x328
Imagen: Internet.

PIXAR, uno de los estudios cinematográficos de animación más conocidos del mundo, ha puesto en marcha un programa de prácticas profesionales dirigidas a estudiantes de últimos años o recién graduados.

Desde sus estudios en Emeryville, en California (Estados Unidos), Pixar Animation Studios ofrece diversos programas de prácticas para el verano de 2016 en distintas áreas, que se desarrollarán a lo largo de doce semanas.

Los participantes podrán trabajar en colaboración con mentores y el departamento correspondiente para llevar a cabo labores de diseño y apoyo en largometrajes, ejecutar y hacer seguimiento de gráficos en movimiento o elementos de carácter estético en películas de la compañía.

Para ello buscan estudiantes de Diseño Gráfico o Ilustración de cualquier nacionalidad, con conocimientos de Illustrator y Photoshop, que puedan demostrar su experiencia en el diseño gráfico y su flexibilidad para adaptarse a diferentes entornos y estilos de diseño.

Además, la corporación está ofreciendo puestos para jóvenes estudiantes o recién graduados en diversos campos académicos como la Animación, Arte, Recursos Humanos y Administración, Marketing, Administración de Producción, Publicidad, Historia, Investigación de Software y Desarrollo, Sistemas o Artistas Técnicos.

Si estás interesado en esta convocatoria y quieres conocer más sobre los diferentes programas puedes hacerlo a través de la página web de Pixar. El plazo de solicitudes finaliza el 1 de marzo de 2016.

Por otra parte, The Walt Disney Company ha publicado un largo listado de vacantes para realizar prácticas en varias de sus sedes estadounidenses de Bristol (Connecticut) o Nueva York. La corporación busca candidatos para el desarrollo de aplicaciones móviles, para el área de concesión de licencias, noticias de entretenimiento o investigación.

Walt Disney Animation Studios busca para su sede de Burbank en Los Ángeles (California) perfiles relacionados con la renderización, color, complexión y flexibilidad en la animación o modelado. Las prácticas se llevarán a cabo durante doce semanas en verano y se dirigen a titulados que sepan programar (C++, Python…), experiencia de imagen en movimiento con Maya o Nuke, o conocimiento de Linux en algunos casos.

Enlace: Pixar.com.