Descubren menús ocultos de Mortal Kombat luego de 20 años

Descubren menús ocultos de Mortal Kombat luego de 20 años

Descubren menús ocultos de Mortal Kombat luego de 20 años - mortal-kombat-arcade

La saga Mortal Kombat quizá es una de las más conocidas en el mundo de los videojuegos por su “peculiar” uso de violencia, y si bien ya llevan casi 23 años de existencia aún se siguen dscubriendo cosas de los primeros juegos lanzados por Midway Games (ahora Netherrealm Studios).

Un grupo que tiene predilección por los arcades ha descubierto una combinación que permite entrar a un menú oculto para los usuarios comunes, pero dicho conjunto de claves implica una serie de combinaciones difíciles de encontrar hasta ahora.

Este menú EJB está disponible en Mortal Kombat 1, 2 y 3 permite tener acceso a finales de las historias de cada uno de los personajes del juego, inroducir iniciales en la tabla de líderes del juego, realizar diagnósticos al arcade y una sección con el título “Hola” en la cual Ed Boon, creador de la serie de videojuegos, da unos agradecimientos. En Mortal Kombat 3 se ofrecen más opcines, como el desbloquear a todos los personajes, tener una demostración de los famosos Fatalities y también una versión del videojuego Galaga.

Por ahora queda a la expectativa si los demás juegos incluyen menús ocultos. Para más información te dejamos el video de YourMKArcadeSource:

 

 

 

 

Con información de Gizmodo.