Los gadgets más esperados del 2016 ¿Cuál te gusta más?

Los gadgets más esperados del 2016 ¿Cuál te gusta más?

Los gadgets más esperados del 2016 ¿Cuál te gusta más? - samsung-galaxy-s7-y-s7-edge

En el Consumer Electronic Show (CES) celebrado en Las Vegas, se presentaron los artículos tecnológicos más esperados este año. Linio presenta los gadgets que marcarán el mundo de la tecnología este 2016.

Apple iPhone 7 y iPhone 7 plus

El nuevo lanzamiento del iPhone 7 encabeza la lista. Se rumora sobre la eliminación de la entrada de audífonos que hará de este iPhone el más delgado de todos y la supresión del botón principal que pondrá fin al TouchID, explotando la funcionalidad completa de Siri sobre el teléfono. Una doble cámara trasera 4K permitiría a los usuarios tomar fotos 3D o VR sin necesidad de un accesorio extra.

Apple iPhone 5se

Se dice que Apple lanzará la “versión económica” de su gadget más vendido con la potencia y funciones del iPhone 6 en un cuerpo de 4 pulgadas. Se espera que esté disponible en marzo y que, al igual que el 5c, el modelo 5se se comercialice en múltiples colores (plateado, gris espacial y rosa brillante). Será fabricado en un cuerpo metálico, con cámara de 8mpx, procesador A9, pero sin 3D Touch como sus “hermanos” mayores de la versión S. Apple no ha confirmado nada hasta el momento.

Apple Watch 2

Sin fecha de salida definida, se rumora que el Apple Watch 2 podría ser la evolución de su primera versión con evidentes mejoras en la batería, apps nativas que permitirían usar el reloj sin estar conectado al iPhone y una posible cámara para Facetime. A pesar de las peticiones de los usuarios, el nuevo Apple Watch 2 no cambiaría de diseño. Según Statista, los pedidos de Smartwartches ya han superado a los de los relojes suizos considerados de lujo al final del 2015 con 8.1 millones de unidades para los relojes inteligentes, mientras que los suizos vendieron 7.9 millones de unidades.

Samsung Galaxy S7 EDGE

Samsung anunciará su terminal de gama alta durante el Mobile World Congress: el S6 Edge, en un tamaño diferente, 0.4 pulgadas más grande que su predecesor. Vuelve la microSD, la cámara de 12mpx con mejor sensor y batería removible de hasta 3600 mhA. Regresará la certificación IP67 (contra tierra y agua) confirmada por la misma Samsung en su canal de YouTube.

Oculus Rift, HTC Vive, Sony PlayStation VR y Microsoft Hololens

Los gadgets más esperados del 2016 ¿Cuál te gusta más? - oculus-vs-htc-vive

Este es el año de la realidad virtual, con tres dispositivos presentados en CES que cambiarán la forma de jugar de los gamers, equipados con visor, audífonos y un control en cada mano.

Los competidores que este año pelearán por este nuevo mercado son los Oculus Rift y Touch (Facebook), HTC Vive (HTC y Valve) y el PlayStation VR (Sony).

También los Microsoft HoloLens prometen a profesionales y usuarios una experiencia completa en la Realidad Aumentada. Los primeros Kits de Desarrollador comenzarán a ser vendidos durante los primeros meses del año a $3,000 USD.

Nintendo NX

Aunque la compañía no ha confirmado nada aún, se dice que la nueva consola de Nintendo no necesita de una TV ya que el control será la pantalla, convirtiéndola en la primera consola de alto desempeño portátil, con la posibilidad de continuar juegos vía Tablet o Smartphones, además de eliminar totalmente el uso de discos mediante la transmisión de juegos vía streaming.

Kodak Super 8

Después de una quiebra financiera, Kodak decide revivir su icónica cámara Super 8 con nuevos elementos. Diseñada para la grabación análoga en film contará con características digitales: pantalla LCD, entrada de tarjetas SD, HDMI y USB 2.0. La empresa está decidida a revivir este formato lanzando una línea de cámaras, servicios de revelado de película y software de post producción para usuarios y cineastas.