Verizon prepara su red 5G para lanzarla en 2017

Verizon prepara su red 5G para lanzarla en 2017

Verizon prepara su red 5G para lanzarla en 2017 - verizon

La tecnología móvil es el futuro a seguir y uno de los países que se ha sumado al desarrollo de esta tecnología es Estados Unidos mediante sus operadores, entre las cuales se encuentra Verizon.

Durante este Mobile World Congress celebrado en Barcelona, Verizon aprovechó para dar a conocer sus esfuerzos en cuento a desarrollo de tecnología móvil 5G en colaboración con Ericsson, Intel, Nokia, Qualcomm y Samsung. Estas empresas trabajan en el desarrollo y prueba de cada aspecto de su estándar 5G, concentrándose en velocidad, latencia y escala. Las pruebas de esta red planean seguir expandiéndose por todos los Estados Unidos durante este 2016.

Una de las metas principales que se han planteado es la de ofrecer hasta 1 gigabit de velocidad mediante banda ancha a los hogares, concentraciones de alto tráfico y también al área comercial, como la telemedicina.

Verizon y otros partners asiáticos esperan lanzar comercialmente sus redes 5G durante el próximo 2015. ¿Qué harías con tanta velocidad en la palma de tu mano?

 

 

 

Con información de Pocketnow.