Veracruz vs Chiapas, Llave 3 de la Copa MX Clausura 2016

Veracruz vs Chiapas, Llave 3 de la Copa MX Clausura 2016

Veracruz vs Chiapas, Llave 3 de la Copa MX Clausura 2016 - veracruz-vs-chiapas-en-la-copa-mx-clausura-2016

Los Tiburones Rojos de Veracruz reciben en el Luis “Pirata” Fuente a los Jaguares de Chiapas como parte del partido de ida de la Llave 3 en la Copa MX Clausura 2016. El partido de Veracruz vs Chiapas se jugará a las 19:00 horas de este martes 23 de febrero, lo podrás ver en televisión por TVC Deportes y también te decimos cómo ver a Veracruz vs Chiapas en vivo por internet.

Los Tiburones con un empate sepultarían todas las esperanzas de Jaguares de Chiapas de avanzar a la siguiente ronda. Veracruz es líder del grupo 5 con 9 unidades, mientras que Jaguares se ubica en el fondo con apenas 2 puntos.

En la Liga MX, Jaguares consiguió un empate ante las Chivas de Guadalajara, mientras que Veracruz salió de Monterrey con 5 goles a 1 ante los Rayados, y busca que los de Chiapas paguen los platos rotos.

Veracruz vs Chiapas en vivo en la Copa MX Clausura 2016

La transmisión del partido de Veracruz vs Jaguares en la Copa MX Clausura 2016 será por TVC Deportes, pero además será transmitido por internet en el portal y apps de Azteca Deportes. Enseguida te dejamos el enlace directo a la transmisión del partido.

Copa MX C2016: Veracruz vs Chiapas en vivo por Azteca Deportes

Para ver el partido de Veracruz vs Jaguares de Chiapas en vivo desde tu computadora, celular o tablet, solo tienes que ingresar en punto de las 19:00 horas al enlace que encontrarás enseguida o bien instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

Ir a Azteca Deportes