Telegram celebra 100 millones de usuarios y 15 billones de mensajes diarios

Telegram celebra 100 millones de usuarios y 15 billones de mensajes diarios

Telegram celebra 100 millones de usuarios y 15 billones de mensajes diarios - telegram

La aplicación de mensajería instantánea Telegram ha anunciado en su blog oficial que luego de dos años y medio de haber iniciado operaciones ha llegado a la suma de 100 millones de usuarios activos mensuales.

Telegram celebra 100 millones de usuarios y 15 billones de mensajes diarios - telegram-1

También se menciona que diariamente ingresan alrededor de 350 mil nuevos usuarios diariamente. De igual forma agregan que de manera mensual entregan alrededor de 15 billones de mensajes diariamente, lo cual demuestra su crecimiento y que está cayendo dentro del gusto del público.

Telegram celebra 100 millones de usuarios y 15 billones de mensajes diarios - telegram-2

Hace apenas unas semanas la aplicación recibió algunas mejoras tanto en Android como en iOS: mejoras en la grabación de notas de voz y una nueva interfaz para esta función, los chats secretos reciben todas las funciones de los chats “normales” (entre ellas el uso de imágenes GIF), la posibilidad de elegir aquellos usuarios que pueden agregarnos a grupos y un pequeño editor de imágenes.

Hace no mucho su competencia -y la aplicación líder de mensajería instantánea- WhatsApp logró llegar al billón de usuarios activos. Diversos usuarios han declarado que Telegram ofrece muchas mejoras respeto a WhatsApp, sin embargo, la aplicación del globo verde aún reina en el mundo de la comunicación móvil.