HP Elite x3, phablet, laptop y desktop en un solo dispositivo

HP Elite x3, phablet, laptop y desktop en un solo dispositivo

HP Elite x3, phablet, laptop y desktop en un solo dispositivo - hp-elite-x3-with-hp-elitebook-folio

En el marco del Mobile World Congress (MWC), HP Inc. presentó una solución innovadora que revoluciona la experiencia de cómputo móvil. Diseñada para ser lo suficientemente versátil como para adaptarse a cualquier lugar y forma de trabajo, la HP Elite x3 es un nuevo ecosistema móvil que impulsará la próxima generación del cómputo.

La HP Elite x3 con Windows 10 Mobile reúne el uso de una phablet, laptop y desktop en un único dispositivo de cómputo, mientras que le permite a los usuarios ejecutar sin inconvenientes aplicaciones clave en todas estas experiencias diferentes.

Los trabajadores actuales esperan un estilo de cómputo diferente, pero se ven forzados a hacer uso de múltiples tecnologías y dispositivos para realizar su trabajo. Con la Elite x3, sus sólidos socios de canal y los últimos avances de Microsoft, Qualcomm Technologies Inc. y Salesforce, HP proporciona cómputo de última generación donde la movilidad alcanza la productividad de la PC con un único dispositivo.

HP Elite x3, phablet, laptop y desktop en un solo dispositivo - hp-elite-x3-front-facing

Windows 10 fue creado para una era de informática más personal, en la cual las experiencias, contenido y datos se mueven contigo“, declaró Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft. “Junto con socios como HP, Qualcomm y Salesforce, nos enfocamos en hacer posible que los clientes sean productivosdesde cualquier lugar, propiciando nuestra misión de empoderar a cada persona y cada organización del planeta para alcanzar más.”

La sinergia del más reciente procesador de Qualcomm combinado con el liderazgo de HP en PC comerciales, están ayudando a brindar el futuro del cómputo,” afirmó Steve Mollenkopf, director ejecutivo de Qualcomm Incorporated. “El uso innovador de HP del procesador Snapdragon 820 con LTE aprovecha el poderoso rendimiento y el bajo consumo de energía del procesador para hacer posible una experiencia de PC en la phablet HP Elite x3“.

HP Elite X3: El único dispositivo que es todos los dispositivos

El Elite x3 es el primer dispositivo móvil creado para los negocios que brinda una productividad fluida de phablet, laptop y desktop en un solo dispositivo. Al utilizar Continuum en Windows 10, la Elite x3 permite transiciones de pantallas múltiples sin fricción entre un escenario de teléfono y un escenario de PC de escritorio. Los usuarios pueden acoplar su Elite x3 con el ecosistema de accesorios para ejecutar experiencias de productividad de desktop y laptop en una phablet premium de primer nivel.

Con esta capacidad, los usuarios puede cambiar sin esfuerzo el modo de uso de la Elite x3 como desktop, laptop o dispositivo móvil, sin necesidad de preocuparse por cuál dispositivo usar en cada entorno. La Elite x3 también utiliza biometría para desbloquearse, lo que suma una capa extra de protección para los clientes empresariales.

La Elite x3 ofrece una experiencia de cómputo única aprovechando todo el poder del procesador Snapdragon 820, Windows 10 Mobile3 con Windows Continuum, la base de escritorio HP opcional (HP Desk Dock) y el Extensor móvil opcional, características que hacen posible que las personas trabajen según sus propias condiciones y disfruten de una carga más fácil y rápida con la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0.

La Base de escritorio ofrece una experiencia de desktop completa para la Elite x3, incluye un DisplayPort para admitir un monitor externo, dos conexiones USB-A y una USB-C para continuidad de los negocios y Ethernet con cable para escalar sin inconvenientes la productividad de los usuarios en su escritorio. La Elite x3 se ubica en modo vertical en un cómodo ángulo de visualización cuando se está sentado en un escritorio. La base también admite la Elite x3 con y sin estuche protector.

Con el Extensor móvil HP se crea una experiencia de laptop usando una pantalla HP de 12,5 pulgadas en diagonal casi sin borde que pesa alrededor de 1 kg.

Cabe mencionar que no se almacenan datos en el Extensor móvil para tener mayor seguridad y todas las aplicaciones, contraseñas y archivos se administran y almacenan desde la Elite x3.

Precios y disponibilidad

Se espera que la HP Elite x3 esté disponible en México a partir del mes de agosto del 2016; el precio exacto del dispositivo y su ecosistema de accesorios y suscripciones se informará cerca de la fecha de disponibilidad.

Más información: www.hp.com/go/elitex3.