La Ciudad de las Ideas – What’s the Point? es presentado por Cinépolis

La Ciudad de las Ideas – What’s the Point? es presentado por Cinépolis

La Ciudad de las Ideas – What’s the Point? es presentado por Cinépolis - cinepolis-cuidad-de-las-ideas

Cinépolis, la cadena cinematográfica en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, presenta: La Ciudad de las Ideas – What’s the Point?

Ciudad de las Ideas

La Ciudad de las Ideas es una celebración de la creatividad y la curiosidad del ser humano. Con la participación de más de 60 conferencistas, científicos, humanistas y líderes de opinión, Puebla fue sede de este festival internacional y Cinépolis lo trae para ti del 25 al 28 de febrero de 2016.

Ahora, gracias la rapidez con la que viaja la comunicación y al momento histórico que estamos viviendo en México, podemos enterarnos de las más grandes mentes brillantes y sus audaces teorías, inventos y descubrimientos en ciencia, tecnología, políticas públicas, arte y entretenimiento. De eso trata La Ciudad de las Ideas – Puebla, el Festival Internacional más importante de Iberoamérica co-creado por el Dr. Andrés Roemer.

Disfruta de las mejores conferencias e intervenciones artísticas, de Kip Thorne, Lawrence Krauss, Patch Adams, Lorena Ochoa, Alejandro Madrigal, António Damásio, Sugata Mitra, Esther Perel, Angélique Kidjo, Esteban e Isaac Hernández, Yuan Yuan Tan, Jurgita Dronina y Cass Sunstein, además del “Momento Épico del 2015: Debate de Legalización de las Drogas” con César Gaviria, Ricardo Salinas, Ruth Dreifuss, Vicente Fox, Kevin A. Sabet, Mark A. Kleiman, Antonio Mazzitelli y Viridiana Ríos. Y recuerda, “no creas todo lo que piensas”.

La Ciudad de las Ideas – What’s the Point? se exhibirá en las siguientes salas Cinépolis del 25 al 28 de febrero de 2016:

PueblaAngelópolis
PueblaBoulevard
Ciudad de México y A. M.Plaza Carso
Ciudad de México y A. M.Diana
Ciudad de México y A. M.Perisur
Ciudad de México y A. M.Samara
Ciudad de México y A. M.Satélite
Ciudad de México y A. M.Paseo Interlomas
JaliscoGalerías Guadalajara
Nuevo LeónValle Oriente
Veracruz:El Dorado
Baja California NortePlaza Río
QuerétaroEsfera

Trailer Cinépolis CDIPuebla 2015