Sueño de Amor se podrá ver en vivo por internet ¡Entérate!

Sueño de Amor se podrá ver en vivo por internet ¡Entérate!

Sueño de Amor se podrá ver en vivo por internet ¡Entérate! - sueno-de-amor-novela

Sueño de Amor, la nueva novela de Televisa que entra en sustitución de Antes Muerta que Lichita, es producida por Juan Osorio y protagonizada por Cristián de la Fuente, Betty Monroe, Julián Gil y Renata Notni. La novela Sueño de Amor se estrena es lunes 22 de febrero a las 20:30 horas, por El Canal de las Estrellas y contará con transmisión simultánea por internet, y en esta nota te decimos cómo acceder a ella.

Sueño de Amor es una historia original de la autoría de Alejandro Pohlenz y Pablo Ferrer, que narra la vida de Esperanza Guerrero (Betty Monroe) y Ricardo Alegría (Cristián de la Fuente) y su deseo de volver a encontrarse, después de haber sido separados hace más de 20 años por una intriga.

Sueño de Amor es una propuesta novedosa, en la que el contenido está confeccionado con amor, pasión, drama y elementos innovadores, como lo es la incorporación del género de thriller en esta historia.
El tema musical de Sueño de Amor es “Mi Verdad”, interpretado por Shakira y Maná. Este melodrama también incluirá los temas “Sueño de Amor” del cantautor El Chapo de Sinaloa, y “Por estar contigo”, de los compositores Lalo Murguía y Mauricio Arriaga, interpretado por Paulina y David Holguín.

Transmisión de Sueño de Amor en vivo por internet

La novela Sueño de Amor se transmitirá de lunes a viernes a las 20:30 horas, por el canal 2 de Televisa y también podrás verla en vivo por internet desde el sitio Suenodeamor.tv y desde la aplicación Televisa Televisión. Da clic en el siguiente enlace para acceder a la transmisión de Sueño de Amor por internet.

Ir a SuenoDeAmor.tv

La novela cuenta también con las actuaciones de Julián Gil, Lola Merino, Osvaldo de León, Lola Merino, Santiago Ramundo, Emilio Osorio, Julio Mannino, Carmen Salinas, Ginny Hoffman, Paul Stanley, Gustavo Munguía, Beatriz Morayra, Fernanda Urdapilleta, Rodrigo Vidal, El Chapo de Sinaloa, entre otros.

Sueño de Amor se podrá ver en vivo por internet ¡Entérate! - novela-sueno-de-amor

La dirección de escena está a cargo de Juan Carlos Muñoz, Aurelio Ávila con la asesoría del Maestro Jorge Fons.