Prestadero otorgará más de $100 millones de pesos en 2016

Prestadero otorgará más de $100 millones de pesos en 2016

Prestadero otorgará más de $100 millones de pesos en 2016 - grafica-prestadero-total-liberado

Prestadero, la plataforma en préstamos de persona a persona en México, dio a conocer sus altas estimaciones de crecimiento para 2016, cifras originadas del potencial de las empresas FinTech en México. Con una inversión de capital de más de $50 millones de pesos, Prestadero planea llegar a más de $1,200 millones de pesos en créditos solicitados, de los cuales se otorgarán más de $100 millones de pesos (más de $2,775 millones de pesos para 2020); y más de $15 millones de pesos en intereses pagados a sus prestamistas.

Cabe destacar que al día de hoy han liberado más de $77 millones de pesos, lo que representa un cambio positivo importante en la economía de las familias mexicanas. De un total de 83,940 usuarios.

Gerardo Obregón, Director General de Prestadero, anota que tiene menor cartera vencida que el promedio de las instituciones que ofrecen créditos personales sin garantías, lo cual valida el innovador y eficiente modelo de análisis de crédito de la plataforma.

La compañía se ha convertido en el líder en transparencia, ya que toda la información de sus créditos puede visualizarse en tiempo real en su sección de Estadísticas: www.prestadero.com/stats_destinos.asp. Cada día más solicitantes se registran en la plataforma para obtener un crédito accesible; sin aval ni garantías; 100% online; de $10 mil a $250 mil pesos; con tasas anuales de 8.9% a 28.9% y pagos a 12, 24 y 36 meses.

Prestadero otorgará más de $100 millones de pesos en 2016 - foto-gerardo-obregon-1-1
Gerardo Obregón, Director General de Prestadero

 

Prestadero, empresa con el potencial de revolucionar la industria en México mediante crédito, se debe a que ofrecen n servicio: más barato (mejores tasas y condiciones); más rápido y eficiente; más fácil de solicitar; en todos los rincones del país; más transparente; y con opción de ser partícipe de los intereses para los prestamistas.

De esta forma, Prestadero hace un resumen de sus logros con lo que reafirma su liderazgo en préstamos P2P (Peer to Peer o préstamos de Persona a Persona) en México, donde se ha convertido en la mejor opción financiera cuando se necesita un crédito o se desea ganar intereses como prestamista.