León vs Toluca, Jornada 7 del Clausura 2016 en la Liga MX

León vs Toluca, Jornada 7 del Clausura 2016 en la Liga MX

León vs Toluca, Jornada 7 del Clausura 2016 en la Liga MX - leon-vs-toluca-clausura-2016

En un duelo de alto voltaje, el León recibe al Toluca en el marco de la jornada 7 del torneo Clausura 2016. El horario del partido de León vs Toluca es a las 20:06 horas en el Nou Camp, lo podrás ver por Fox Sports 2 y Claro Sports, además, que te dejamos los enlaces a la transmisión del partido de León vs Toluca en vivo por internet.

Los Esmeraldas de León viene de ganar en calidad de visitante, 1 por 0 a las Chivas de Guadalajara. Se ubican en la tercera posición de la tabla general con 12 unidades producto de 4 victorias y 2 derrotas. Los Panzas Verdes no empatan desde el torneo anterior, por lo que seguramente este será un partido lleno de emociones para los aficionados.

Toluca por su parte, lleva cuatro empates a un gol seguidos en el torneo, situación que los mantiene en la posición 12 de la tabla con 7 unidades, con 1 victoria y 4 empates. Sin embargo, los Diablos Rojos vienen de vencer a media semana al Gremio en la Copa Libertadores, algo que sin duda puede ayudarles a recuperar confianza y obtener los 3 puntos.

León vs Toluca en vivo en el Clausura 2016

El partido de León frente a Toluca en la jornada 7 del Clausura 2016, se transmitirá únicamente por televisión de paga en los canales Fox Sports 2 y Claro Sports (Canal 564 de Dish). Además, en las siguientes opciones podrás ver a León vs Toluca en vivo por streaming en tus dispositivos.

En vivo: León vs Toluca por Claro Sports en internet

Puedes ver el partido de León vs Toluca en vivo por la señal de Claro Sports en internet de manera gratuita. Solo tienes que ingresar desde tu computadora, celular o tablet, al siguiente enlace y podrás disfrutar del partido de León en vivo. La transmisión comienza desde las 19:30 horas con la previa del encuentro.

Ir a Claro Sports

León vs Toluca por Fox Sports en internet

Si cuentas con televisión de paga, pero por alguna razón no puedes ver el partido en tu televisión. Puedes ingresar a Fox Play con los datos de tu proveedor y ver el partido de León vs Toluca en vivo por la señal de Fox Sports en tu computadora o dispositivos móviles. Ingresa al siguiente enlace y averigua si cuentas con ese servicio.

Ir a Fox Play

Antecedentes

Los Panzas Verdes perdieron su anterior juego en casa, no caen 2 seguidos ahí en un mismo torneo desde el Clausura 2014. Los Diablos llegan con 4 empates consecutivos, solo 2 veces en la historia ligaron más, en 1986-87 y en Clausura 2007, torneo en el que ligó 6.

León solamente derrotó a Toluca en 1 de las últimas 5 veces que lo recibió, fue en la Semifinal del Clausura 2014. En fase regular no lo hace desde el Verano 2001. Toluca domina la serie histórica contra León pero solo por 1 triunfo: 40 por 39, y 26 veces terminaron empatados.