MixRadio cerrará en próximas semanas

MixRadio cerrará en próximas semanas

MixRadio cerrará en próximas semanas - mixradio

Uno de los servicios estrella de la Nokia comprada por Microsoft era MixRadio, aplicación con la cual podíamos acceder a música de manera gratuita y sin anuncios y que actuaba, como su nombre lo indica, como una radio basada en artistas favoritos.

Sin embargo, LINE Corporation, compradora de dicho servicio a Microsoft Mobile OY en el 2014, anuncia que en las próximas semanas MixRadio se irá para siempre y que actualmente se encuentran trabajando con sus partners para que la transición de sus usuarios a otras plataformas se haga de la manera más sencilla posible.

MixRadio cerrará en próximas semanas - mixradio-screen

Después de la compra, LINE decidió convertir a MixRadio en una subsidiaria de música en streaming. Sin embargo, la empresa hizo una evolución de su filial y al llegar a la conclusión de que MixRadio no podría competir contra los estándares actuales que plantean los servicios de música en streaming, ya que evitarían su crecimiento y por esto cierran definitivamente.

MixRadio pasará la estafeta al servicio LINE Music, pero solamente estará disponible en Japón y en Tailandia. La aplicación estaba disponible para Windows Phone en un inicio, pero luego fueron lanzadas versiones para Android y i OS.

 

 

Vía Line News.