A qué hora juega América vs Cruz Azul en el Clausura 2016 y en qué canal lo pasan

A qué hora juega América vs Cruz Azul en el Clausura 2016 y en qué canal lo pasan

A qué hora juega América vs Cruz Azul en el Clausura 2016 y en qué canal lo pasan - horario-america-vs-cruz-azul-clausura-2016-clasico-joven

Este sábado 20 de febrero, las Águilas del América enfrentarán su primer clásico del torneo ante el Cruz Azul. Este sin duda, es el partido destacado de la jornada 7 del Clausura 2016 y para que no te lo pierdas te decimos a qué hora juega América vs Cruz Azul en el Clausura 2016 y en qué canal puedes verlo.

El América llega al clásico joven tras empatar ante el Veracruz en calidad de visitante. Las Águilas igualaron a un gol en su último enfrentamiento ante los escualos, resultado con el que América se colocó en la cuarta posición general con un total de 11 unidades.

Por el otro lado, el equipo de Cruz Azul, comandado por Tomás Boy, encara esta edición del Clásico Joven, tras obtener una victoria en casa en la pasa jornada ante la escuadra de Querétaro. El equipo celeste, es al momento sexto de la clasificación general, con 9 puntos tras 2 victorias, 3 empates y 1 derrota.

Horario del partido de América vs Cruz Azul en el Clausura 2016 y en qué canal se transmite

El llamado clásico joven entre América y Cruz Azul, se jugará el sábado 20 de febrero a las 17:00 horas en el Estadio Azteca. La transmisión por televisión será por el canal 2 de televisión abierta y por TDN en tv de paga.

Además podrás ver a las Águilas del América vs Cruz Azul en vivo por internet, desde el portal y apps de Televisa Deportes de manera gratuita y con la señal que prefieras (TDN o canal 2).

La última ocasión que se enfrentaron América y Cruz Azul en el Apertura 2015, el partido fue favorable al América, quienes derrotaron a domicilio a los celestes por marcador de dos goles a cero, con anotaciones de Darío Benedetto y Oribe Peralta.