Facebook Messenger introducirá anuncios próximamente

Facebook Messenger introducirá anuncios próximamente

Facebook Messenger introducirá anuncios próximamente - facebook-messenger-1

De acuerdo a un reporte de la página TechCrunch, Facebook introduciría anuncios en Facebook Messenger dentro de unos meses. En un reporte que llego al conocimiento del sitio web Facebook habría repartido documentación a varios negocios indicando que próximamente podrán contactarse directamente con sus clientes a principios del segundo trimestre de este 2016.

Es importante señalar que los negocios podrán enviar mensajes vía Facebook Messenger a aquellos clientes que hayan iniciado una conversación en la página del negocio, por lo cual no todos recibirán la publicidad pagado por los negocios.

Si bien Facebook se negó a afirmar si esto es verdadero o falso, comentó que una de las visiones que se tiene sobre Facebook Messenger es la de crear una experiencia de alta calidad que permita conectar a más de 800 millones, por lo cual no planean hacer llegar mensajes no deseados a sus usuarios.

En dado caso de que esta característica sea añadida a Messenger, sería un movimiento que serviría como estrategia para que este servicio de mensajería instantáneas se vuelva la vía principal de comunicación entre los negocios y sus clientes.

Se especula que los anuncios en Facebook Messenger podrían se utilizados para la promoción de nuevos productos, descuentos y seguimiento de clientes que estén interesados en la compra de algún producto o servicio.

 

 

 

 

Vía The Verge / TechCrunch