Twitter ofrece el envío de videos por mensaje directo

Twitter ofrece el envío de videos por mensaje directo

Twitter ofrece el envío de videos por mensaje directo - twitter-white

Twitter últimamente ha sufrido cambios de todo tipo: tanto en sus funciones como en su parte directiva y otro gran cambio que la red social de pajarito azul sufre durante este 2016 es la posibilidad de enviar videos a través de mensajes directos. La función es habilitada sólo un día después de que la red social active el soporte de imágenes GIF y su búsqueda dentro de Twitter.

Twitter ofrece el envío de videos por mensaje directo - twitter-video

Estos videos se comparten de persona a persona de manera privada, por lo cual puedes estar seguro de que no se publicarán en tu timeline. De igual forma podemos capturar videos y compartirlos directamente desde alguna conversación a través de la aplicación de iOS y Android; podremos recibir videos en la versión web pero no capturarlos. De igual froma podremos compartir GIFs a través de los chats de Twitter.

Otro gran cambio que sufre la plataforma de mensajería de la red de microblogging es que el número de caracteres aumenta de 140 a 10,000 caracteres pro mensaje, para poder escribir aún más. ¿Será un movimiento para competir con plataformas como WhatsApp o Facebook Messenger?

Sin duda alguna Twitter busca renovarse y poder salir de su tambaleante situación actual.

 

 

 

 

Con información de Slashgear.