Encuentra al cuidador ideal para tu mascota en CuidaMiMascota

Encuentra al cuidador ideal para tu mascota en CuidaMiMascota

Encuentra al cuidador ideal para tu mascota en CuidaMiMascota - cuidamimascota

Los que tienen mascotas, saben la odisea que es el tener que salir de viaje y no saber que hacer con sus adorables mascotas. Muchos pagan pensión en clínicas y otros logran conseguir algún familiar con quien dejarlos, pero para evitar ese pesar de no saber con quien dejar a nuestras mascotas, surge CuidaMiMascota, una nueva plataforma que llegó a nuestro país gracias a la empresaria mexicana Olga Zambrano, quien al ser amante de su perrito, buscó una solución para todos aquellos que al igual que ella, se quieren asegurar de dejar a sus mejores amigos bien cuidados, mientras salen de viaje o trabajan.

Nuestras mascotas son seres incondicionales los cuales comparten con nosotros momentos felices y de jubilo, tristezas, alegrías, emociones y son tan empáticos que, en ocasiones, se llegan a quedar con nosotros en vela en situaciones difíciles o brincan de alegría en momentos de recuperación.

Es por eso que CuidaMiMascota cree que un factor primordial es la importancia de escoger al cuidador correcto en tu ausencia y el lugar adecuado donde estará lejos de ti, no nada más es importante para ti que eres su dueño, para ellos es generar un nuevo lazo de confianza que hará que esa separación sea una experiencia que querrá repetir, encantado y esperando ver a su dueño sustituto y así evitar que cuando estés de viaje o fuera, se convierta en una pesadilla para él.

Las mascotas son los miembros de la familia más fieles y merecen el cuidado más profundo en hogares cálidos y de amor, solo en CuidaMiMascota se selecciona a los cuidadores que harán que tu mascota al verte otra vez corra de felicidad y agradecido.

Cada reserva en línea hecha a través de CuidaMiMascota ofrece cobertura veterinaria, envío de fotos y videos, y asistencia durante todos sus servicios de guardería, hospedaje o paseo.

Próximamente tendrán cobertura en: Puebla y Querétaro, mantente atento y encuentra en CuidaMiMascota la mejor opción para cuando estés fuera de tu hogar.

Visita www.cuidamimascota.com.mx y encuentra al cuidador perfecto que se adaptará a tu mascota.