VMware anunció nueva plataforma para proporcionar espacios de trabajo digitales seguros

VMware anunció nueva plataforma para proporcionar espacios de trabajo digitales seguros

VMware anunció nueva plataforma para proporcionar espacios de trabajo digitales seguros - hybrid_cloud2

VMware, anunció los avances a su plataforma de administración de la nube con la introducción de VMware vRealize Suite 7 que ofrece nuevas versiones de VMware vRealize Operations y VMware vRealize Log Insight  junto con VMware vRealize Automation 7 y VMware vRealize Business for Cloud 7. Las mejoras del nuevo producto de la suite junto con el precio y las mejoras de empaquetado están diseñadas para ayudar a los clientes a resolver fácilmente los casos de uso más comunes que VMware ha identificado en la transición de los clientes hacia la nube.

La digitalización está afectando todas las industrias y provocando cambios masivos en las empresas tradicionales y modelos operativos. Las organizaciones están respondiendo al innovar con nuevas experiencias de los clientes en línea y conectados mediante el aprovechamiento de grandes volúmenes de datos, computación en la nube y la movilidad. Estas empresas se están dando cuenta de las nuevas oportunidades y fuentes de ingresos mediante la adopción de un enfoque moderno del negocio gracias a la tecnología.

VMware se centra en ofrecer una plataforma de administración de nube híbrida, lista para la empresa, que ayuda a nuestros clientes a obtener una ventaja competitiva importante como un negocio digital”, dijo Ajay Singh, vicepresidente senior y gerente general, Management Suites Business Unit, VMware. “VMware vRealize Suite 7 está diseñado para cumplir con los estrictos requisitos de nuestros clientes para la prestación del servicio del día uno, y las operaciones de las aplicaciones y la infraestructura a través de varios entornos de nubes privadas y públicas, del día dos”.

Solución para operaciones inteligentes, modernización de la Infraestructura e iniciativas DevOps

La Suite VMware vRealize proporciona a los clientes la posibilidad de aprovisionar y gestionar a escala los servicios de computación, almacenamiento, redes y aplicaciones en entornos de nube híbrida.

Las capacidades de gestión integral de la plataforma para los centros de datos definidos por software ayudan a que los clientes enfrenten tres casos de uso común en base a miles de compromisos con los clientes:

  • Administración de operaciones inteligentes: Permite a los equipos de TI abordar proactivamente la salud, el rendimiento y la gestión de la capacidad de los servicios de TI a través de entornos heterogéneos y de nube híbrida con el fin de mejorar el rendimiento y la disponibilidad del servicio de TI.
  • TI automatizada para la infraestructura como servicio (IaaS): Permite a los equipos de TI automatizar el suministro y la gestión continua de la infraestructura de TI con el fin de reducir el tiempo que se necesita para responder a las solicitudes de recursos de TI al proporcionar acceso de autoservicio a esos recursos por los usuarios de TI y de negocio.
  • TI listo con DevOps: Permite a los equipos de TI construir una nube para que los equipos de desarrollo puedan ofrecer una pila completa de aplicaciones; elegir al desarrollador que lo apoye en forma de acceso API y GUI a los recursos; y proveer recursos provisionales a través de una nube híbrida. TI puede extender aún más el alcance de la solución abordando la entrega continua con VMware vRealize Code Stream para aumentar la velocidad de entrega de las aplicaciones.
  • VMware vRealize Suite: Construida con el objetivo de la nube híbrida
    La suite combina las soluciones VMware de automatización de la nube, las operaciones en la nube y la administración empresarial en la nube en una plataforma integrada que permite al departamento de TI entregar servicios unificados a la velocidad del negocio, pero con el control y la eficiencia de costos que TI requiere.

VMware vRealize Suite 7 ofrece versiones de productos nuevos y disponibles actualmente:

  • (Nueva) VMware vRealize Operations 6.2 – VMware vRealize Operations 6.2 se basa en las capacidades de colocación de la carga de trabajo inteligente introducidas originalmente en el tercer trimestre de 2015, para ayudar a los clientes a ahorrar tiempo, a la vez que permite un rendimiento mejorado de las aplicaciones y la infraestructura. VMware vRealize Operations 6.2 introducirá nuevas capacidades de colocación de la carga de trabajo inteligente, entre ellas una estrecha integración con VMware vSphere Distributed Resource Scheduler (DRS). Más información aquí.
  • (Nueva) VMware vRealize Log Insight 3.3 – VMware vRealize Log Insight 3.3 introducirá una serie de mejoras operativas y de back-end. Esta versión introduce Simple Query API para una fácil integración en procesos existentes y compatibilidad con Web Hooks para integración de aplicaciones de terceros. Más información aquí.
  • VMware vRealize Automation 7 – VMware vRealize Automation 7 ofrece capacidades de proyectar (blueprint) servicios unificados que simplifican y aceleran la entrega de aplicaciones de varios niveles integradas con la conectividad centrada en las aplicaciones y seguridad en las nubes. Más información aquí.
  • VMware vRealize Business for Cloud 7 – VMware vRealize Business for Cloud 7 (anteriormente vRealize Business Standard Edition) aumenta la transparencia y el control sobre los costos y la calidad de los servicios de TI en las instalaciones o en la nube pública. Más información aquí.

VMware presenta la nueva vRealize Suite Standard Edition

VMware ha presentado hoy una nueva edición estándar de la Suite vRealize. Esta nueva edición incluye todas las capacidades necesarias para abordar la gestión de las operaciones inteligentes para la infraestructura. Se ofrece análisis de gestión que se ocupa de la salud, el rendimiento y la gestión de la capacidad en todos los dominios de infraestructura de una nube heterogénea híbrida. También incluye capacidades de análisis de registros. La VMware vRealize Suite también está disponible en ediciones Advanced (Avanzada) y Enterprise (Empresa).

Todas las ediciones de VMware vRealize Suite son híbridas por naturaleza. VMware hoy también presentó la Portable Licensing Unit (PLU-Unidad de Licencia portátil) que ofrece a los clientes de VMware vRealize Suite la flexibilidad para manejar las cargas de trabajo sin tener en cuenta si se ejecutan en VMware vSphere, sobre hipervisores de terceros, en servidores físicos o en nubes públicas compatibles, como VMware vCloud Air, Amazon Web Services y Microsoft Azure, todo ello sin cambios ni conversión de licencias.