Apple selecciona las mejores fotos tomadas con un iPhone 6S

Apple selecciona las mejores fotos tomadas con un iPhone 6S

Apple selecciona las mejores fotos tomadas con un iPhone 6S - captura-de-pantalla-2016-02-13-17-03-29-800x383
Imagen: Apple.

A pesar del ridículo del actual director ejecutivo de Apple con una foto muy mal tomada con un dispositivo de la compañía, la empresa de la manzana ha seleccionado las mejores fotos tomadas con un iPhone 6s y un iPhone 6s Plus.

La nueva forma de promocionar su iPhone y la calidad de su cámara incluye una muestra con los retratos elegidos, capturados tanto por fotógrafos profesionales como por simples usuarios. 

Apple quiso mostrar la potencialidad de la cámara de sus últimos teléfonos. Por eso renovó su Galería Mundial con 53 cuadros tomados por 41 fotógrafos de todo el mundo, tanto profesionales como amateurs.

En las fotografías se pueden ver juegos de luz y de sombras, resaltes de texturas, tomas debajo del agua, paisajes, contrastes, perspectivas, entre otras técnicas.

El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus cuentan con una cámara iSight de 12 megapíxeles con procesador de señal de imagen potenciado-A9. Esto facilita que los retratos salgan con mejor resolución y sean más fáciles de obtener resultados óptimos.

La compañía hará una muestra con las imágenes elegidas, misma que recorrerá 85 ciudades de 26 países.

Enlace: iPhone 6s Photo Gallery.