Deezer crea plataforma especial para jugar a ser el cupido de tus artistas favoritos

Deezer crea plataforma especial para jugar a ser el cupido de tus artistas favoritos

Deezer crea plataforma especial para jugar a ser el cupido de tus artistas favoritos - shaggyra-love-roulette

Se acerca el 14 de febrero y muchas personas ya se encuentran alistándose para celebrar de la forma más romántica esta fecha. Ya sea con cenas, regalos, globos, chocolates o corazones, cada quien espera que esa persona especial los acompañe y les brinde todo su amor.

Sin embargo, Deezer, la plataforma de música en streaming con más de 35 millones de canciones en su catálogo, trae para todos sus usuarios una forma divertida y menos convencional de hacerlo, tomando en cuenta que muchos son fanáticos de artistas que jamás serán pareja pero que resultaría interesante intentar unirlos

¿Te atreves a ser un cupido musical este día?

Love Roulette es una plataforma que Deezer ha elaborado especialmente para el Día del Amor y la Amistad. En ésta, los fanáticos podrán hacer las mejores y más extrañas parejas de una lista de entre 30 y 50 artistas pre-cargados, realizando combinaciones extraordinarias y muy divertidas. Después de haber armado su pareja perfecta, los usuarios podrán compartir imágenes de esta mezcla, así como un playlist con canciones de ambos artistas.

Deezer crea plataforma especial para jugar a ser el cupido de tus artistas favoritos - love-roulette

Además de entretenimiento, esta Ruleta del Amor brindará al participante que haya creado la combinación más increíble y la haya compartido en sus redes sociales, una cuenta Premium+ durante un año para dos personas.

Regala algo más que un recuerdo este 14 de febrero, entra a Love Roulette de Deezer, diviértete siendo el cupido de tus artistas favoritos y gana una cuentaPremium+ para ti y esa persona especial, así este obsequio no sólo durará 24 horas, sino 1 año entero.

Deezer crea plataforma especial para jugar a ser el cupido de tus artistas favoritos - sam-sheeran-love-roulette