Con el Papa, la app oficial de la visita del Papa a México

Con el Papa, la app oficial de la visita del Papa a México

Con el Papa, la app oficial de la visita del Papa a México - con-el-papa-app-visita-del-papa-a-mexico

El Papa Francisco realizará su primera visita apostólica a México del 12 al 17 de febrero. Durante esos días, el sumo pontífice estará en la Ciudad de México, Tuxtla Gutierrez, Morelia y Ciudad Juárez y la mejor forma de estar enterado de todos los horarios, sedes y demás noticias relacionadas a la visita del Papa en México, se ha creado la app “Con el Papa”.

Con el Papa es la app oficial de la visita del Papa Francisco a México, en ella podrás consultar las noticias, horarios, sedes, documentos y videos oficiales de la visita del Papa a México. Además podrás formar parte del ramillete espiritual que incluye la app y escuchar la transmisión de la Radio Católica Mexicana, con todos los pormenores de la visita del Papa a México.

Descargar Con El Papa

La aplicación desarrollada por la Arquidiócesis de Monterrey,  está disponible para descargar de manera gratuita para dispositivos iOS y Android, directamente en la App Store y Google Play respectivamente.

Recuerda que si vives en alguna de las ciudades que visitará el Papa Francisco, te recomiendo conocer las rutas que seguirá el Papa, para que no te agarre desprevenido. Además, puedes ver todos los eventos públicos de el Papa en México, en vivo por internet.