México vs Senegal, partido amistoso 2016 en Miami

México vs Senegal, partido amistoso 2016 en Miami

 

México vs Senegal, partido amistoso 2016 en Miami - mexico-vs-senegal-2016

La selección de México jugará un partido amistoso frente a su similar de Senegal, este miércoles 10 de febrero, en el Marlins Park de Miami. El horario del encuentro de México vs Senegal es a las 19:36 horas, lo podrás ver por televisión abierta por el canal 5 y 7, y por TDN en televisión de paga. Además, si lo prefieres, te dejamos las opciones para ver a México vs Senegal en vivo por internet, desde tu computadora o dispositivos móviles, en la señal de Televisa Deportes o Azteca Deportes.

El partido servirá al técnico Juan Carlos Osorio, para observar jugadores de la Liga MX que le sirvan en las eliminatorias mundialistas. Para este encuentro el técnico llevó a dos jugadores por posición donde destacan Yasser Corona que fue a Copa Oro 2015, Néstor Araujo que fue campeón olímpico en 2012, el retorno de Jesús Molina que no era convocado desde 2013, y de Carlos Salcedo único jugador de Guadalajara en la lista.

Senegal convocó para este encuentro a jugadores que en su mayoría son sub 23. El único enfrentamiento entre México y Senegal data del 2010 en amistoso rumbo al Mundial Sudáfrica 2010, el cual ganó el Tri con gol de Alberto Medina en Chicago, Estados Unidos.

En vivo: México vs Senegal, partido amistoso 2016

La transmisión del encuentro amistoso entre México y Senegal, será por televisión abierta en canal 5 y Azteca 7, por televisión de paga podrás verlo en TDN y en las siguientes opciones podrás ver a México vs Senegal en vivo por streaming, en la señal de Canal 5, Azteca 7 o TDN.

México vs Senegal en vivo por Televisa Deportes en internet

México vs Senegal, partido amistoso 2016 en Miami - mexico-vs-senegal-en-vivo-por-televisa-deportes-2016

Ingresa al portal de Televisa Deportes desde el siguiente enlace y ve el partido de México vs Senegal en vivo por video streaming, puedes seleccionar la señal de canal 5 o TDN. Además, puedes seleccionar entre 4 cámaras para tener las mejores tomas del encuentro. De igual forma puedes instalar la app de Televisa Deportes.

Ir a Televisa Deportes

México vs Senegal en vivo por Azteca Deportes en internet

Si quieres ver el partido de México vs Senegal por TV Azteca con los comentarios de Luis Garcia, Christian Martinolli y Jorge Campos, ingresa desde las 19:00 horas que inician los comentarios previos, al siguiente enlace o instala la app de Azteca Deportes en tu dispositivo.

Ir a Azteca Deportes

¿Cuál crees que sea el marcador final del encuentro?