Convocatoria para estudiar la prepa en línea de la SEP en 2016 termina el 12 de febrero

Convocatoria para estudiar la prepa en línea de la SEP en 2016 termina el 12 de febrero

Convocatoria para estudiar la prepa en línea de la SEP en 2016 termina el 12 de febrero - convocatoria-2016-prepa-en-linea-de-la-sep

Si deseas estudiar la prepa en línea de la SEP, la primera convocatoria del 2016 termina el 12 de febrero, así que aún tienes dos días para poder inscribirte y estudiar el bachillerato en línea de la SEP de manera gratuita.

Si cuentas con un certificado de estudios de nivel secundaria, o estás por concluir la secundaria y tu certificado sale antes del 4 de octubre, eres candidato para inscribirte en esta convocatoria y estudiar la preparatoria en línea de la SEP, que entre otras ventajas, te ofrece estudiar de manera gratuita, tener acceso a los servicios en línea desde cualquier computadora, tablet o smartphone con conexión a internet, así como, materiales educativos disponibles para descargar y puedas estudiar de manera offline.

Lee también: Convocatoria 2016 para estudiar una carrera en línea ¡gratis!

La preparatoria abierta también cuenta con grupos escolares integrados por comunidades virtuales de aprendizaje, apoyo virtual de facilitadores y tutores certificados, enfoque por competencias y estructura modular, así como la obtención de un certificado de bachillerato en un periodo estimado de 2 años 4 meses.

Para iniciar el proceso de inscripción a la Prepa en línea de la SEP, debes registrarte en www.prepaenlinea.sep.gob.mx a más tardar el 12 de febrero de 2016, fecha en que cierra esta primera convocatoria. Para registrarte, necesitas tener tu CURP (la puedes obtener por internet), un correo electrónico principal y otro alterno, teléfonos de contacto, así como proporcionar tu domicilio actual, fecha y lugar de nacimiento, y tus antecedentes escolares – descarga aquí la convocatoria completa.

Una vez completado el proceso de registro, deberás llevar un Curso Propedéutico para la modalidad no escolarizada y opción virtual, el cual será impartido en línea del 22 de febrero al 20 de marzo de 2016. Para este curso se proporcionará un nombre de usuario y una clave de acceso al aula virtual del SERVICIO NACIONAL DE BACHILLERATO EN LÍNEA.

No te quedes sin estudiar el bachillerato, e inscríbete a la Prepa en línea de la SEP.

Foto ©Shutterstock