BEAT BUGS llega a Netflix en el segundo semestre de 2016

BEAT BUGS llega a Netflix en el segundo semestre de 2016

BEAT BUGS llega a Netflix en el segundo semestre de 2016 - beat-bugs

Netflix, Grace: A Storytelling Company (Grace), Thunderbird y Beyond Screen Production anunciaron que el lanzamiento de la esperada serie infantil BEAT BUGS llegará a Netflix durante el segundo semestre del año. BEAT BUGS presenta nuevos personajes en un mundo creado por Josh Wakely, quien dirigirá, escribirá y producirá la serie. Este proyecto fue posible luego de un acuerdo con Sony/ATV Music Publishing por los derechos globales para grabar covers de las canciones de los Beatles para esta producción.

BEAT BUGS incorpora canciones del catálogo “Northern Songs” de Lennon/McCartney para así contar historias positivas, emotivas, llenas de música y esperanza. Grandes artistas, animadores y escritores se han unido para trabajar en esta extraordinaria serie. Los personajes de Beat Bugs son bichitos encantadores, graciosos y aventureros y los cuales tienen un don especial para meterse en líos. Cada uno de los cinco amigos (Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter) tienen una personalidad particular y todos desprenden un encanto y energía propia de cinco niños. La pandilla explora, aprende y vive las lecciones de vida en el jardín de una casa, la cuál es el universo para ellos.

La serie presentará algunas de las canciones más emblemáticas de los Beatles, integradas a la narración de cada episodio, interpretadas y recreadas por Eddie Vedder, P!nk, James Bay, Sia, The Shins, Of Monsters and Men, Chris Cornell, Regina Spektor, James Corden y Birdy. En los próximos meses se continuarán anunciando más artistas que se unirán a este proyecto. Entre las canciones grabadas se encuentran Help!, All You Need Is Love, Come Together, Penny Lane, Yellow Submarine, Lucy In the Sky with Diamonds, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band y Magical Mystery Tour.

Me siento muy afortunado de ser parte de este proyecto que Josh visualizó“, expresó Eddie Vedder. “Es una increíble serie para niños que combina una animación muy hermosa con buenas historias y, claro, algunas de las mejores canciones que jamás se han escrito“.

Son muy pocas las ocasiones en que se presenta la oportunidad de una serie infantil tan especial y perfecta para Netflix“, dijo Andy Yeatman, director de Contenido Infantil Original de Netflix. “Josh y su equipo produjeron un programa para niños cautivador y repleto de lecciones de vida, además de crear una serie que trascenderá generaciones ya que los padres y abuelos podrán disfrutarla en compañía de los más pequeños“..

BEAT BUGS es el primer proyecto de la productora independiente de cine y televisión de Wakely, Grace: A Storytelling Company (Grace), propiedad que comparte junto con el director ejecutivo de la serie, Trevor Roy. Además, se sumaron a este proyecto la premiada productora de películas y televisión, Thunderbird, en coproducción con Beyond Screen Production. Atomic Cartoons, propiedad de Thunderbird, son quienes trabajan en la animación de la serie.