Apple Music será compatible con los sistemas de audio Sonos

Apple Music será compatible con los sistemas de audio Sonos

Apple Music será compatible con los sistemas de audio Sonos - apple-music-sonos

¡Atención poseedores de equipos Sonos y usuarios de Apple Music! La compañía de equipos de audio ha hecho oficial la compatibilidad de sus sistemas de altavoces con el servicio musical de Apple, Apple Music, a partir de este mes de febrero. Esta compatibilidad se hace oficial luego de haber estado hace algún tiempo en etapa de Beta.

El vice presidente de la división de software de Internet y Servicios de Apple, Eddie Cue, señala que el feedback recibido por parte de los usuarios que participaron en el programa beta de Sonos “ha sido genial” y remarca que Sonos sumado con Apple Music provee una experiencia asombrosa de escucha de música en casa. También expresó estar emocionado por el lanzamiento de esta compatibilidad.

Si cuentas con un equipo Sonos y también con una suscripción a Apple Music en tu iPhone, solamente tendrás que dirigirte a la aplicación de Sonos y posteriormente seleccionar “Agregar Servicios de Música”; ahí te deslizarás por las diversas opciones hasta encontrar el ícono de Apple Music y por último ingresarás tus datos de inicio de sesión.

 

 

 

 

Con información de ReCode.net