Far Cry Primal lanza nuevo tráiler con Gameplay

Far Cry Primal lanza nuevo tráiler con Gameplay

Far Cry Primal lanza nuevo tráiler con Gameplay - ubisoft-trailer-far-cry-primal-800x443

Ubisoft estrenó el día de hoy un nuevo avance en video de Far Cry Primal, la nueva entrega de la exitosa franquicia creada por Ubisoft Montreal.

Far Cry Primal para Xbox One y PlayStation 4 y  para Windows PC el 1 de marzo.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre las armas, habilidades de Beastmaster y tus enemigos mientras te preparas para conquistar la Edad de Piedra el próximo 23 de febrero, cuando Far Cry Primal se estrene para Xbox One y PlayStation 4 y el 1 de marzo para Windows PC.

Far Cry Primal llevará a los jugadores a una época de peligros extremos y aventuras sin límite en la que los mamuts gigantes y los tigres dientes de sable dominaban la Tierra y la humanidad se encontraba al final de la cadena alimenticia.

Como Takkar, el último superviviente de una tribu cazadora, deberás aprender a fabricar un mortal arsenal, ahuyentar a los feroces depredadores que te acechan y superar a las tribus rivales para convertirte en el depredador alfa y conquistar Oros.

Acerca de Far Cry

Far Cry se desarrolla en la época de la Edad de Piedra, una época de mucho peligro extremo y aventuras sin límites, cuando los mamuts gigantes y los tigres dientes de sable eran dueños de la Tierra y la humanidad se encontraba al final de la cadena alimenticia. Como el último sobreviviente del grupo de cacería, el jugador deberá aprender a fabricar un mortal arsenal, ahuyentar feroces depredadores y superar tribus enemigas, para conquistar la tierra de Oros y convertirse en el súper depredador.

Esta no es la Edad de Piedra como se conoce. Esta es una Edad de Piedra irreverente y caótica. Una Edad de Piedra al estilo de Far Cry. El jugador acecha las posiciones enemigas y planifica su ataque utilizando armas y herramientas fabricadas con los huesos de las bestias que ha cazado.

Video Far Cry Primal

Para más información sobre Far Cry Primal, visita su sitio oficial farcrygame.com.