Ubisoft, Microsoft Xbox y ESL anuncian Liga profesional de Tom Clancys Rainbow Six

Ubisoft, Microsoft Xbox y ESL anuncian Liga profesional de Tom Clancys Rainbow Six

Ubisoft, Microsoft Xbox y ESL anuncian Liga profesional de Tom Clancys Rainbow Six - liga-profesional-de-tom-clancys-rainbow-six-800x304

El día de hoy, Ubisoft, Microsoft Xbox y ESL, la organización más grande a nivel internacional de eSports, anunciaron el lanzamiento del programa competitivo Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League, el cual iniciará la primera semana de marzo para Xbox One y Windows PC. La nueva liga marca un compromiso sin precedentes entre Ubisofty ESL para apoyar directamente a la creciente comunidad de fans de Rainbow Six Seige y proveerá una plataforma para los jugadores casuales y competidores aspirantes que disfrutan de la emoción de un buen desafío.

Tom Clancy’s Rainbow Six Seige fue construido desde cero con la competencia en mente”, explicó Xavier Marquis, Director Creativo de Rainbow Six en Ubisoft Montreal. “Estamos emocionados de unir fuerzas con ESL, uno de los nombres más grandes en los eSports, para crear una liga en la que los fans de Rainbow Six Siege podrán competir y divertirse disfrutando el juego que aman”.

La primera temporada de la Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League dará inicio el 4 de marzo de 2016 en el marco del Intel Extreme Masters en Katowice, Polonia. La competencia para PC dará inicio con un total de ocho partidas, con gameplay para la region de Norteamérica, arrancando para la plataforma Xbox en las siguientes semanas.

Por otro lado, la primera temporada de la Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League incluirá un premio de $100,000 USD con una competencia que se llevará a cabo en Europa y Norteamérica en PC y Xbox One. Al final de cada temporada, los mejores equipos de Europa y Norteamérica competirán uno contra el otro en un evento que tendrá un premio de $50,000 USD para la Final de Temporada de Xbox One y PC.

Los detalles del programa competitivo y las eliminatorias están disponibles en www.rainbow6.com/ProLeague.

Los jugadores podrán formar sus equipos e iniciar las prácticas para la liga desde el día de hoy mediante torneos semanales en http://play.eslgaming.com/rainbowsix.

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege visita el sitio oficial http://rainbow6.ubi.com/.