Se filtra la primera foto real del Galaxy S7

Se filtra la primera foto real del Galaxy S7

Se filtra la primera foto real del Galaxy S7 - galaxy-s7-render

Sólo faltan unos días para que Samsung revele el 21 de febrero su nuevo gama alta, el Galaxy S7, el cual hasta ahora sólo conocemos físicamente por renders filtrados a través del internet. Sin embargo, era cuestión de tiempo para que pudiésemos ver una foto real del dispositivo final, la cual se filtra gracias al medio vietnamita ReviewDao.

Se filtra la primera foto real del Galaxy S7 - galaxy-s7-leak

Este nuevo modelo sería una combinación del Galaxy S6 y el Note 5, adoptando la curvatura en la parte trasera de este último; también se puede notar que la protuberancia en la cámara se reduce considerablemente en relación con el modelo anterior, el Galaxy S6. Es notable la utilización de materiales que dotan al teléfono de una imagen Premium, como el cristal y el aluminio, el cual rodea todo el equipo.

Muchos rumores se han generado respecto a sus demás características, como el regreso al uso de procesadores Qualcomm Snapdragon en ciertas regiones, la posibilidad de expandir la memoria interna del equipo, certificación que le otorgaría la resistencia al agua, así como la capacidad de cargar su batería en un 80 por ciento dentro de 30 minutos y una batería de dos días de autonomía.

 

 

 

Con información de GSMArena.